Además de favorecer la movilidad sostenible en nuestras ciudades, en guppy queremos fomentar la conducción prudente y responsable de nuestros vehículos.
Por eso, en ningún caso toleraremos la conducta de quienes no respeten las normas de tráfico, especialmente en lo relativo al consumo de alcohol y drogas, así como la conducción temeraria y los excesos de velocidad (recuerda que en guppy pagarás por kilómetros recorridos y no por el tiempo que dure tu trayecto).
Te animamos a que compartas con nosotros cualquier incidente que tengas con nuestros vehículos en cuanto sea posible y con el mayor detalle que nos puedas facilitar. Si demuestras ser un/a conductor/a responsable, respetuoso/a con las normas y, por extensión, con quienes comparten contigo nuestras calles y carreteras, lo tendremos muy en cuenta a la hora de valorar los pequeños daños que un uso normal puede provocar en los vehículos.
Con una conducción responsable, además de ahorrarte problemas, harás de nuestras ciudades un lugar mejor para vivir. Y si conduces un guppy, respetando las normas, disfrutarás de una grata experiencia con cero emisiones.