ES          EN

Da una vuelta GRATIS en guppy del 23 al 25 de abril en Torrelavega

reserva cita guppy torrelavega

Seguro que ya has visto alguno de nuestros vehículos eléctricos circulando por Torrelavega. Si hemos conseguido llamar tu atención, ¡objetivo conseguido! El siguiente paso es que te subas a uno de nuestros coches y vivas en primera persona las ventajas del carsharing.

¿No sabes lo que significa? Si aún te suena a ‘chino’, no te pierdas el artículo de hoy, dirigido especialmente a los torrelaveguenses.

Queremos despejar todas las dudas que tengan sobre el carsharing y nuestro servicio de alquiler de coches en Torrelavega.

Su funcionamiento es muy sencillo. Consiste en alquilar un vehículo por el tiempo que necesitemos, desde un minuto a un día entero, y pagar únicamente por el uso que le demos. Todo parecen ventajas, ¿verdad?

Además, nuestros coches guppy son 100% eléctricos para que puedas moverte con total libertad sin emitir CO2 ni ruidos y muy espaciosos (5 puertas + maletero). Cuentan también con una autonomía real de hasta 350 kilómetros.

¡Prueba gratis la movilidad sostenible!

¿Te gustaría poder abrir un día las puertas de uno de nuestros coches y sentarte en el asiento del conductor? ¡Dicho y hecho!

Del 23 al 25 de abril celebraremos una especial jornada de puertas abiertas para que los vecinos de Torrelavega conozcan de primera mano todo lo que ofrece este gran servicio de movilidad sostenible.

Estaremos esperándote en la plaza de Baldemoro Iglesias. Allí encontrarás una carpa y a nuestro personal experto, que te explicará de manera cercana y clara cómo funciona guppy, cuánto cuesta o cómo se conduce un coche eléctrico.

Además de resolver todas tus dudas, podrás disfrutar de un viaje de prueba GRATIS. Una manera práctica y divertida de conocer mejor el servicio que ofrecemos a los habitantes de Torrelavega.

¿A qué esperas para disfrutar de una gran jornada y descubrir los secretos de la movilidad eléctrica?

Para asistir, lo mejor será que reserves cita previa. De esta manera, te asegurarás de que nuestro equipo de expertos te atienda. 

Otra opción, igual de válida, es que te acerques a la Plaza Roja, como es conocida popularmente la plaza de Baldemoro Iglesias, y que pidas allí tu cita.

Y lo mejor de todo: ¡¡SOLO por asistir recibirás un bono de 3 euros de saldo guppy GRATIS!!

*A todos los vehículos se les aplicará nuestro protocolo anti-COVID-19 después de cada prueba.

IMPORTANTE: Para aprovechar al máximo el tiempo de conducción, descárgate previamente nuestra app, disponible tanto en Android como en iOS.

¡Súmate a la ola guppy y pasa a formar parte del movimiento sostenible que está transformando el presente de nuestras ciudades!

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú