ES          EN

Santander

Antes de nada, debes saber que puedes usar guppy libremente, sin restricción geográfica.
Puedes conducir y parar donde quieras, pero eso sí, has de finalizar alquiler dentro de la zona guppy o en un punto guppy.

Zona guppy

La zona guppy define dónde puedo encontrar y dejar un guppy. Es decir, son las zonas donde puedo iniciar y finalizar el alquiler de un vehículo. Además, dentro de la zona guppy no hay que pagar por aparcar en zona azul.

En la app de guppy identificarás fácilmente la zona guppy por estar destacada en color azul claro. Eso abarca la mayor parte del espacio urbano de Santander y otras zonas de interés como son El Sardinero, el Palacio de la Magdalena o la playa del Camello.

Santander

Puntos guppy

Existen puntos de estacionamiento exclusivo distribuidos estratégicamente por Santander. Los identificarás rápidamente ya que puedes consultarlos en la app, tanto en el mapa como en listado de puntos guppy. Estos puntos tienen plazas de aparcamiento gratuitas para usuarios guppy, disfruta de aparcar gratis en ubicaciones privilegiadas como el Hotel Santemar, el Hotel Chiqui y la Asociación Empresarial Hostelería Cantabria (Finca las Carolinas).

Plazas exclusivas guppy en Santander

Localización Ubicación Nº de plazas
El Corte Inglés Bahía de Santander - Santander Interior 4
Marqués de la Hermida - Santander Exterior 5
Palacio de Festivales - Santander Exterior 4
Hotel Chiqui - Santander Exterior 1
Hotel Santemar - Santander Exterior 2
Altamira - Santander Exterior 2
micampus - Santander Exterior 2
Santander

Aeropuerto

Pronto estaremos disponibles para ti en el Aeropuerto de Santander.

¿Tienes dudas?

¿Tengo que dejarlo en el mismo sitio?

No es necesario. Puedes iniciar el alquiler en un lugar y finalizarlo en otro, siempre que sea dentro de zona o punto guppy.

¿Puedo ir hasta donde quiera?

Sí, el único límite es la autonomía. Recuerda que tienes que volver a la zona guppy para finalizar el alquiler. Comprueba el nivel de carga del vehículo y los kilómetros de autonomía disponibles.

¿Puedo parar en cualquier sitio?

Sí, siempre que sea un estacionamiento legalmente permitido (no en carga y descarga, vados, zonas reservadas a personas con discapacidad, etc.) y manteniendo el vehículo en stand-by. Lo que no podrás es finalizar el alquiler si estás fuera de la zona guppy.

¿Tengo que pagar la zona azul?

No. Si estás en la zona guppy, puedes estacionar y/o finalizar el alquiler sin necesidad de pagar la OLA. En otra población sí deberás abonar la tarifa, como con cualquier otro vehículo.

¿Existen espacios reservados para mí?

Sí. Existen puntos guppy con plazas exclusivas repartidos estratégicamente por Santander, incluyendo varios parkings, centros comerciales y el aeropuerto (servicio temporalmente fuera de servicio).

¿Qué pasa con los parking?

Si en el parking hay un punto guppy, plazas de aparcamiento exclusivas para usuarios guppy, podrás aparcar y/o finalizar el alquiler de manera gratuita.
En el resto, sí puedes estacionar si mantienes el vehículo en stand-by y si abonas la tarifa correspondiente.

DESCARGA LA APP

CONTACTO

Atención al cliente
+34 649 210 756
hola@guppy.es

Empresas
empresas@guppy.es

Prensa
prensa@guppy.es

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Cerrar menú