Planes guppy para disfrutar de un fin de semana costero en el occidente asturiano

Alquilar uno de nuestros coches eléctricos para disfrutar de un día de playa en el occidente asturiano es un ejemplo de turismo sostenible. Consiste en visitar sin dejar una huella negativa, conocer sin ensuciar, descubrir sin destrozar y disfrutar sin contaminar todo lo que nos ofrece el medioambiente.

Para apuntarte a este o a otros planes de fin de semana en el occidente asturiano, solo necesitas descargarte nuestra app en tu móvil (disponible tanto en Android como en iOS) y registrate en 3 minutos (¡es gratis!).

Una vez hecho el proceso, ya estarás listo para coger el coche que más te convenga para recorrer esos rincones tan bonitos que se esconden en el occidente asturiano.

¿Qué lugares visitar en el occidente de Asturias?

Esta semana, nuestra propuesta es hacer turismo costero, visitando la costa occidental de Asturias en uno de nuestros coches eléctricos:

  • Primero: coge tu móvil, abre nuestra app y selecciona tu guppy. Recuerda que todos nuestros vehículos son 100% eléctricos, con cero emisiones de CO2 y cero ruidos.
  • Una vez al volante de un guppy, ponemos rumbo a Cudillero, elegida una y mil veces como la villa marinera más bonita de España. Si aún no has estado ¡no te lo puedes perder!
  • Truco: no entres dirección al centro, sino dirección al puerto. Allí encontrarás un parking enorme en el que podrás dejar tu guppy tranquilamente. De la otra manera… igual lo pasas un poquito mal entre calles muy estrechas.

¿Lo mejor? Accediendo desde ese punto lo primero que verás es la famosa estampa de la villa desde su puerto.Ahora, recorre Cudillero por sus calles. Te recomendamos que vayas con calzado cómodo ya que es todo cuesta ( los tacones no son una buena idea). Sube por la villa hasta alguno de sus varios miradores y disfruta de una vista panorámica que te dejará boquiabierto.

Más tarde, ponemos rumbo a Luarca, pero antes, una parada obligada: la playa del Silencio.

A continuación, y ahora sí, continuamos hasta Luarca.

Recorre Luarca, otra villa marinera famosa por su belleza y sus canales.

Coge tu guppy de nuevo y ve hasta el barrio del Villar. Alucinarás con las casa de indianos que hay en esta zona. En un paseo de 15 minutos podrás recorrer lo que sería un museo de arquitectura indiana.

Para terminar el día, completa tus colección de vistas de la costa occidental asturiana con la puesta del sol desde el Mirador del El Chano.

Más planes guppy

¿Te ha gustado? Entonces, te animamos a que organices más escapadas con nuestras sugerencias de planes, echa un vistazo a:

Y recuerda, con nuestra tarifa de día completo es muy fácil, porque podrás moverte sin restricciones, cuando quieras y por donde quieras, sin límite y feliz porque nunca pagarás más del máximo diario.

Día completo, día guppy.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú