¿Cómo puedo ahorrar dinero en mis viajes de empresa?

Desde guppy sabemos lo importante que es para cualquier empresa ahorrar en los costes a la hora de organizar sus viajes: reuniones, eventos, conferencias fuera del lugar de trabajo habitual… Pensando en cómo ayudarles, nos vino a la cabeza la siguiente idea: ¿por qué no poner en marcha un servicio de alquiler de coches para empresas?

En la actualidad, este servicio ya es una realidad y permite ahorrar tiempo y dinero gracias a una gestión integrada del área empresas.

Servicio de alquiler de coches para empresas

Para que un usuario pueda empezar a utilizar guppy con cuenta de empresa tiene que estar previamente registrado en la aplicación con sus datos personales. El registro se hace a través de la app, sin necesidad de desplazarse a ninguna oficina. Una vez finalizado el registro, el usuario deberá solicitar vincularse a la cuenta de su empresa y para ello tendrá que indicar el CIF de la misma.

La aplicación móvil está disponible tanto para Android como para iOS y, una vez descargada, los usuarios y empleados de cualquier empresa asturiana podrán acceder fácilmente a nuestros vehículos, de cero emisiones y 100% eléctricos.

Pueden, por ejemplo, reservar el coche más cercano, abrir sus puertas, arrancarlo, dejarlo aparcado en una de las más de 60 plazas de aparcamiento exclusivas que tenemos repartidas por toda la región sin abonar ningún cargo extra por ello y pagar únicamente por los kilómetros recorridos.

alquiler de coches para empresas servicio guppy

Ahorro en los viajes de empresa con el carsharing de guppy

Muchos usuarios ya utilizan nuestro servicio de carsharing en Asturias para sus desplazamientos al trabajo y ahora también lo pueden hacer para sus viajes de empresa.

Nuestro servicio de alquiler de coches compartidos para empresas se presenta como una alternativa más económica y ecológica a otros servicios como el taxi, el transporte público o el uso profesional del vehículo privado.

Cualquier organismo, público o privado (como universidades, ayuntamientos, cualquier otra asociación oficial), pueden beneficiarse de este servicio.

Como novedad, desde guppy premiaremos a quienes lo contraten con un más que interesante descuento por el que la tarifa será de 0,5 euros/km durante los 2 primeros meses, independientemente de los kms recorridos.

Imagínate que tienes que ir al aeropuerto de Asturias porque tienes una reunión en Madrid o una conferencia en Barcelona. Con nuestro servicio de alquiler de coches para empresas podrás ir o volver del aeropuerto con total libertad de horarios y a un precio realmente competitivo. Una opción atractiva e interesante para aquellas compañías cuyos empleados tienen que viajar con frecuencia en avión por motivos de trabajo.

Beneficios para las empresas y empleados

Empresas

  • Ahorro tanto en tiempo como en costes. Para poder utilizar nuestro servicio de alquiler de coches para empresas no es necesario realizar ninguna inversión inicial.
  • Mayor control sobre los gastos de movilidad al saber en todo momento los viajes que se realizan y el coste de cada uno de ellos.
  • Mejora la imagen de la empresa. Las organizaciones que hagan uso de nuestra flota de vehículos demostrarán una gran preocupación por el medioambiente.

Empleados

  • Tranquilidad al no necesitar adelantar el dinero o utilizar su propio vehículo para realizar gestiones de trabajo.
  • Comodidad. La reserva se completa en menos de cinco minutos y se realiza desde el móvil. Además, no se necesita llave para acceder a los vehículos.
  • Responsabilidad con el medioambiente. Conducirán vehículos eléctricos, no contaminantes, que respetan el entorno y que se encuentran siempre en perfecto estado.

¿Te gustaría beneficiarte de nuestro servicio de alquiler de coches para empresa? Date de alta directamente en el siguiente formulario: https://www.guppy.es/empresas/

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú