Aviso Legal

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, te informamos de que la titularidad del dominio de esta web, www.guppy.es, corresponde a:

Titular: Astur Sercomar, S.L.U.

Domicilio social: C/ Gregorio Marañón, n.º 1, Bajo II, 33203 Gijón, Asturias

NIF: B-33608704

Registro Público: Registro Mercantil de Asturias al tomo 1.661, folio 17, hoja AS-10076-12ª

Política de uso y moderación

Gracias por formar parte de esta comunidad a través de nuestros perfiles en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y LinkedIn. Compartimos las pautas de moderación para crear un espacio donde escucharte y conocer de primera mano tu experiencia y opinión sobre nuestro servicio.

En nuestras páginas en Redes Sociales, podrás comentar y compartir las publicaciones que generemos, convirtiendo nuestras redes sociales en un canal más para el diálogo donde dejar constancia de dudas o sugerencias sobre guppy.

Te invitamos a no compartir comentarios contrarios a las leyes, que lesionen la intimidad o derechos de propiedad intelectual de terceros o que utilicen un lenguaje ofensivo. Tampoco se tolerará cualquier tipo de actitud o idea discriminatoria por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.

Te aconsejamos que no envíes ni publiques datos personales ni de carácter privado o confidencial para evitar fraudes electrónicos.

Asimismo, te invitamos a tolerar las opiniones de los demás y a no fomentar la intolerancia y el odio, siendo los comentarios responsabilidad de quien los genera.

guppy no se hace responsable del contenido publicado por los usuarios, pero, como marca comercial, nos reservamos el derecho a eliminar o bloquear cualquier comunicación o mensaje que contenga publicidad de marcas de terceros o mensajes que alienten el uso de productos que no tengan que ver con la marca guppy.

Nos reservamos la posibilidad de cancelar, suspender, bloquear o eliminar determinados tipos de contenidos o usuarios si tuviéramos conocimiento de que lo publicado es ilícito, discriminatorio, utiliza lenguaje ofensivo o puede lesionar los derechos de un tercero.

Filosofía guppy

Además de favorecer la movilidad sostenible en nuestras ciudades, en GUPPY queremos fomentar la conducción prudente y responsable de nuestros vehículos.

Por eso, en ningún caso toleraremos la conducta de quienes no respeten las normas de tráfico, especialmente en lo relativo al consumo de alcohol y drogas, así como la conducción temeraria y los excesos de velocidad (recuerda que en GUPPY pagarás por kilómetros recorridos y no por el tiempo que dure tu trayecto).

En cambio, si demuestras ser un conductor responsable, respetuoso con las normas y, por extensión, con quienes comparten contigo nuestras calles y carreteras, lo tendremos muy en cuenta a la hora de valorar los pequeños daños que un uso normal puede provocar en los vehículos.

Con una conducción responsable, amén de ahorrarte problemas, harás de nuestras ciudades un lugar mejor para vivir. Y si conduces un GUPPY, respetando las normas, disfrutarás de una grata experiencia con cero emisiones.

 

Cerrar menú