BASES LEGALES “PROMOCIÓN guppy – Green Weekend 2020”

Las presentes bases corresponden a la “PROMOCIÓN guppy – Green Weekend 2020” (en adelante, la “Promoción”).

PRIMERA.- Compañía responsable de la promoción.

La promoción es llevada a cabo por la mercantil ASTUR SERCOMAR S.L.U, domiciliada en GREGORIO MARAÑÓN, 1 BAJO 2, 33203 – GIJON (ASTURIAS) ESPAÑA, con NIF número B 33608704 (en adelante, el “Promotor”), inscrita en el Registro Mercantil de Asturias, al tomo [1328], libro [57], hoja número [AS-5099].

SEGUNDA.- Legitimación para participar.

Podrán participar en la Promoción todas aquellas personas físicas, mayores de dieciocho años, con carnet de conducir y con residencia legal en España.

La simple participación implica la aceptación expresa de estas bases en su totalidad por lo que la manifestación, en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, quedará el promotor liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante. Al aceptar el premio, el ganador asume todos los gastos en los que incurra, salvo los que expresamente estén incluidos en la promoción en cuestión, así como la responsabilidad que se pueda derivar de la recogida y utilización de dicho premio. En tal sentido, el ganador será responsable de todos los impuestos devengados o gastos que no se mencionen específicamente en estas bases.

El Promotor se reserva el derecho de no otorgar el premio al participante que no tenga derecho a participar en el presente concurso de conformidad con lo previsto en las presentes bases.

Además, el promotor se reserva el derecho de efectuar, en su caso, las aclaraciones o interpretaciones necesarias o de establecer las modificaciones que fueren necesarias en caso de contradicción o de imposibilidad de cumplimiento de las condiciones de participación o cláusulas aquí establecidas, a lo cual los participantes prestan su consentimiento por el mero hecho de participar.

No podrán participar en la Promoción aquellas personas que hayan intervenido directamente, o que estén involucradas de algún modo en el desarrollo y realización de la misma.

Una misma persona no puede resultar ganadora de varios Premios. El límite es el saldo de un alquiler por persona.

El Promotor se reserva el derecho a excluir, de forma justificada, a cualquier participante de la Promoción que, de algún modo, defraude o de forma ilícita altere el funcionamiento y transcurso normal y reglamentario de la Promoción, o a aquél del que se evidencie alguna actuación irregular en el sentido indicado.

TERCERA.- Ámbito de aplicación de la Promoción.

La presente Promoción se desarrollará única y exclusivamente en los vehículos guppy, situados en el Principado de Asturias.

CUARTA.- Duración de la Promoción.

La Promoción estará vigente 24 horas al día, desde c, de acuerdo con lo establecido en las presentes bases.

El Promotor se reserva el derecho a reducir o ampliar la duración del concurso, suspenderlo, aplazarlo o cancelarlo justificadamente en cualquier momento sin previo aviso, si considerara que así lo exigen las circunstancias, cumpliendo, en cualquier caso, con los requisitos legales que correspondan y sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna.

El Promotor se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la promoción cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

QUINTA.- Premios

Los “Premios” objeto de la Promoción consisten saldo guppy. El dinero obtenido en saldo otorga al ganador servicio a efectuar única y exclusivamente con vehículos guppy.

El importe del saldo guppy obtenido corresponde con el importe del alquiler realizado por el usuario en las fechas de la promoción una vez se haya validado que su partición en el concurso es correcta en tiempo y forma.

SEXTA.- Mecánica de participación.

Vigente la Promoción, todos los usuarios de guppy pueden participar en el sorteo. Para participar, han de publicar en un perfil de redes sociales una foto utilizando guppy. La foto se puede publicar en cualquiera de las redes sociales en las que guppy tiene cuenta oficial: Facebook, Instagram, twitter y linkedin. La foto se ha de publicar entre el 27 de noviembre y el 29 de noviembre de 2020, ambos inclusive. Al publicar la foto, se ha de mencionar a las cuentas oficiales de guppy para notificación:

 

A todo participante en la promoción se le pedirá su correo electrónico utilizado como usuario guppy del cliente. Este es con el que está registrado en la app de guppy.

El importe del último alquiler realizado con ese correo de usuario guppy será el saldo de premio obtenido.

Constatada por ASTUR SERCOMAR S.L.U la conformidad con las presentes bases del procedimiento seguido por el cliente, el premiado podrá ver en su perfil de la aplicación guppy el bono disponible para su uso en la sección “Saldo” dentro de “Mi perfil” a partir del 1 de diciembre de 2020.

ASTUR SERCOMAR S.L.U queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

ASTUR SERCOMAR S.L.U se reserva el derecho de contratar con las sociedades que tenga por conveniente la realización de determinadas actividades relacionadas con la gestión y ejecución de la presente promoción.

SÉPTIMA.- Condiciones de los Premios.

Los Premios no serán susceptibles de cambio, alteración o compensación a petición de los participantes ganadores de la Promoción. Si un participante ganador rechazara el Premio, no se le ofrecerá ningún obsequio alternativo.

El Premio será personal e intransferible. En ningún caso, el premio podrá ser canjeado por su importe en metálico, ni por cualquier otra prestación en especie.

El Promotor no se responsabiliza del uso que del Premio realice el cliente.

A salvo de lo dispuesto por el ordenamiento jurídico vigente, El Promotor no es responsable de los servicios que, por cualquier motivo, lleven a cabo o deban hacerlo, terceros ajenos a ella en el marco de la presente Promoción.

OCTAVA.- Ley Aplicable.

La interpretación, ejecución y aplicación de las presentes bases se regirá de conformidad con la ley española.

ASTUR SERCOMAR se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.

La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe ASTUR SERCOMAR.

El Promotor podrá exigir al ganador la firma de un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones del concurso.

Todos los conflictos que se susciten en aplicación de las presentes bases y en caso de divergencia entre los participantes y la interpretación de las presentes bases por parte de ASTUR SERCOMAR se resolverán por los Juzgados y Tribunales de Oviedo.

 

Cerrar menú