ES          EN

Saca tu lado más creativo y participa en el I concurso de fotografía guppy

Con motivo de la Semana Europa de la Movilidad 2022 y con el objetivo de promover el turismo sostenible y de generar conciencia sobre el medioambiente, hemos lanzado el ‘I Concurso de Fotografía guppy’. Todos y cada uno de nosotros tenemos un papel importantísimo que jugar en lo relativo a la sostenibilidad global y adoptando pequeños gestos, como utilizar un vehículo eléctrico o reducir las emisiones de CO2, podemos ser ejemplo para las próximas generaciones.

El concurso, de carácter anual, nace con el fin de que cualquier persona, mayor de 18 años, pueda participar retratando por medio de una fotografía el tema principal: turismo en guppy en todos sus ámbitos (arquitectura, jardines y naturaleza, sostenibilidad, artesanía, cultura local…).

El concurso comenzará el día 16 de septiembre y finalizará el día 16 de octubre a las 23:59h. El ganador dispondrá de 500 euros en saldo guppy para repartir entre él y nueve personas a su elección. En total, cada uno de ellos recibirá 50 euros en saldo guppy.

Requisitos:

  • En todas las imágenes ha de estar representada de alguna manera la marca guppy: vehículo, logo, móvil…
  • Podrá participar cualquier persona, mayor de 18 años, con residencia legal en España
  • Cada participante podrá presentar un máximo de 5 fotografías.
  • Las fotografías han de ser originales e inéditas. Estas sí podrán ser editadas por su autor; es decir, se permiten correcciones de color y luminosidad.

¿Cómo participar?

Las imágenes se presentarán a través del formulario de participación de la web: 

https://www.guppy.es/concursofotografia.

* El correo electrónico que el participante utilice en el formulario de participación ha de coincidir obligatoriamente con el correo electrónico utilizado como usuario guppy del cliente. Este es con el que está registrado en la app de guppy.

Se admitirá formato RAW, JPEG o TIFF, a una resolución de 300ppp, y en RGB. El nombre del archivo debe ser el mismo que el título de la obra.

concurso de fotografia

¿Cómo se seleccionarán los ganadores?

El concurso busca premiar a un ganador, que será informado mediante correo electrónico, y la imagen ganadora será elegida por un jurado profesional. Publicaremos el fallo el 24 de octubre.

IMPORTANTE: el premio es personal e intransferible y no podrá ser canjeado por su importe en metálico ni por cualquier otra prestación en especie.

Más saldo para tu guppy

¡500 euros de saldo guppy para repartir entre el ganador y nueve personas a su elección! Estamos convencidos de que tus amigos te van a querer mucho más a partir de ahora. Y ¿qué podéis hacer con ese premio? ¡Un montón de cosas! Si te has quedado sin ideas, ¡no te preocupes! Hemos preparado para ti este artículo con un montón de planes para hacer por Asturias, muy útil en el caso de que decidas visitar la región y descubrir por qué se la conoce como Paraíso Natural.

Cantabria es otro de los destinos que más nos gustan para desconectar de viernes a domingo. Hay tanto rincones de ensueño a lo largo y ancho de la región que nos resulta complicado quedarnos con unos pocos.

¡Qué ganas tenemos de conocer al ganador! ¿Y tú?

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú