ES          EN

¡Únete a nuestro reto del otoño y gana premios por tu conducción responsable!

¡En guppy buscamos al conductor más ecológico! ¿Eres tú ese conductor? Con motivo del Día Mundial del Ahorro de Energía, 21 de octubre, y del Día Internacional contra el Cambio Climático, 24 de octubre, dos fechas claves para nosotros, hemos decidido hacer algo especial y premiar el compromiso y la fidelidad de nuestros usuarios.

Para ello, hemos organizamos el reto de los días más guppy del otoño. ¿En qué consiste? ¿Qué premio se llevará el ganador o ganadores? ¿Qué podemos hacer para fomentar la conducción ecológica? Sigue leyendo, ¡tenemos mucho más que contarte!

reto ecologico otono guppy celebrar conduccion ecologica

Reto de los días más guppy del otoño

Con la celebración de este reto queremos recompensar el ahorro energético y una actitud comprometida con el medioambiente. Por eso vamos a regalar un bono guppy de 30 euros a las dos personas que consigan uno de los siguientes objetivos:

  • Mayor número de km recorridos
  • Conducción más eficiente
premios guppy otono

Lo que significa que cuanto más uses guppy y menos consumas, más probabilidades tendrás de ganar.

El reto comenzará este jueves, 21 de octubre, y durará hasta el domingo, 24 de octubre, ambos inclusive.

Reducir el consumo en la conducción y optar por un transporte no contaminante a la hora de movernos son acciones que nos ayudarán a ser más sostenibles y a cuidar de la salud medioambiental de nuestro planeta.

¿Qué debo hacer para disfrutar de una conducción más ecológica?

  1. Acelera con suavidad. Como ya sabrás, una de las particularidades de los coches eléctricos es que entregan todo su potencial desde cero, por lo que, si deseas hacerte con el título de conductor más ecológico, nuestra primera recomendación es que tengas cuidado con la aceleración. Una práctica que te será muy útil, sobre todo en las ciudades, donde las paradas y los arranques son constantes.
  2. Frena de manera prolongada. Cada vez que soltamos el acelerador, el sistema de regeneración de energía con el que están equipados los coches eléctricos entra en funcionamiento, permitiendo recuperar algo de carga de las baterías.
  3. No abuses del aire acondicionado, ya que es uno de los elementos que más energía consume. Si la temperatura no es muy alta, podemos reducirla haciendo uso de las ventanillas. 

¿Algún otro consejo que quieras compartir con nosotros?

Comprometidos contigo y con el planeta

La celebración del Día Mundial del Ahorro de Energía nos recuerda que reducir el consumo energético es la forma más eficaz que tenemos a nuestro alcance para frenar el cambio climático y hacer de nuestro planeta uno más sostenible. 

¿Cómo podemos reducir ese consumo de energía en nuestros desplazamientos? Pasándonos a la movilidad eléctrica, una medida que permite subsanar dos de los mayores problemas medioambientales: contaminación atmosférica y cambio climático.

El combustible de nuestros coches eléctricos es la electricidad, pero ¿sabías que gran parte de ella es de origen renovable? En nuestra base logística hemos instalado placas solares que nos permiten absorber la luz del sol y transformarla en energía. En nuestro artículo ¿de dónde procede la energía que mueve a nuestros guppy? te contamos más sobre el proceso.

Además, nuestros vehículos eléctricos están catalogados como cero emisiones, lo que significa que pueden rodar muchos kilómetros sin contaminar.

Para que te hagas una idea, gracias a todos los usuarios de guppy y a nuestros coches eléctricos, hemos dejado de emitir a la atmósfera más de 170.000 kg de CO2 desde el 1 de agosto de 2019, fecha de nuestra inauguración.

Pero nuestro compromiso con el medioambiente no acaba aquí. Para evitar consumir más agua de la necesaria, desde guppy hemos apostado por una alternativa más ecológica para la limpieza de nuestros coches: la limpieza en seco. Lo que se traduce en vehículos impecables y ahorro de agua.

¡Participa en nuestro reto y corona el ranking de la conducción ecológica!

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú