ES          EN

Presentamos guppy VAN: la nueva furgoneta eléctrica de guppy

Con más de 200 vehículos en la flota de guppy, teníamos una petición que se repetía constantemente: un vehículo 100% eléctrico con más capacidad. Pues ¡aquí está! La nueva Toyota Proace City, una furgoneta que ya puedes alquilar en Asturias y que te dará ese espacio extra que necesitas.

Tan fácil de conducir como un coche eléctrico y con una impresionante capacidad que te dará mucha libertad para tu día a día. Además, como todos los vehículos de guppy, es 100% eléctrica y automática.

Si necesitas hacer una compra grande, si estás pensando en irte de fin de semana, si tienes una mudanza pendiente o, simplemente, quieres moverte por la ciudad, la nueva guppy VAN estará disponible para ti 24 horas los 7 días de la semana.

Alquiler de furgonetas baratas en Asturias

Lo mejor de la furgoneta de alquiler de guppy

Solo por ser usuario guppy ya puedes disfrutar de este nuevo modelo que, entre otras maravillas como que es 100% eléctrica, cuenta con:

  • 5 plazas y un amplio maletero al que le podrás ganar aún más espacio gracias a los asientos abatibles.
  • Techo panorámico para hacer de tu viaje una experiencia mucho más agradable.
  • Hasta 280 km de autonomía y carga rápida que permite recargar la batería al 80% en 30 minutos.
  • Baca en el techo y bola de remolque, para que no haya ninguna carga que no se pueda transportar de manera eficiente.
  • Separador de carga para una máxima seguridad en los asientos delanteros.

Otra cosa a tener en cuenta es que la furgoneta mide 1’88m de alto y es posible que te encuentres algún parking subterráneo en el que no entre por altura. Por ejemplo, si inicias el alquiler de la furgoneta en Gijón, no tendrás problemas de acceso en el punto guppy del Parking Fábrica del gas.

Y si aún no eres usuario guppy y quieres disfrutar del alquiler de una furgoneta en Asturias ¡date de alta ya mismo! Es muy fácil, gratis y solo pagarás por lo que utilices.

TIP: Como en el resto de vehículos de la flota guppy, si sigues nuestros consejos para una conducción más eficiente, como activar el modo ECO, podrás aumentar la autonomía.

Si quieres saber más sobre la furgoneta, en este vídeo te explicamos cómo conducirla para que lo tengas todo bajo control.

Como en el resto de vehículos de la flota guppy, si sigues nuestros consejos para una conducción más eficiente, como activar el modo ECO, podrás aumentar la autonomía

Más vehículos, más variedad, mismas ventajas

En guppy seguimos trabajando para que tengas todo lo necesario para poder moverte de manera sostenible por tu ciudad. Por eso, con la incorporación de furgonetas eléctricas a nuestra flota, cubrimos otras necesidades de movimiento que seguro te harán la vida más fácil.

Además, la guppy VAN disfrutará de todas las ventajas de guppy como el resto de vehículos: bonos ahorro, compartir el alquiler con otros usuarios guppy, importe máximo diario, viajes interprovinciales, etc.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú

¿Hablamos?

Puedes enviarnos un email para resolver cualquier duda:

O, si lo prefieres, déjanos tus datos y te llamaremos