¡Sorteamos 10 bonos de 100 km! Ven a vernos al El Corte Inglés de Gijón

¿Necesitas un vehículo y no sabes cuál es la mejor compañía para alquilar un coche? guppy te permite moverte por todo Asturias de una manera sostenible, económica y sencilla. Además, si vienes a vernos a nuestro stand de El Corte Inglés de Gijón podrás entrar en el sorteo de 10 bonos de 100 km.

Nos encontrarás en la planta -1 de lunes a jueves entre las 17 y las 20 horas y los viernes y sábados de 12 a 14 y de 17 a 20 horas.

Estos horarios de atención al público se aplican todos los días, excepto el 24 y 25 de diciembre y los domingos 22 y 29 de diciembre, fechas en las que nuestro stand permanecerá cerrado.

¿Qué puedes ganar con guppy?

Sorteamos10 bonos guppy que incluyen 100 km y 250 minutos en stand-by. El valor de este regalo es de 60 euros por bono y para participar solo tienes que tener instalada nuestra app en tu teléfono, lo que podrás hacer en el propio stand con la ayuda de nuestro equipo. Una vez que tengas hecho esto, bastará con que rellenes un pequeño formulario que te dará acceso al sorteo.

Tienes para hacerlo desde hoy hasta el lunes 30 de diciembre.

¿Qué más te ofrece guppy en El Corte Inglés?

Además de todas las ventajas que ofrece el carsharing, los usuarios de guppy podrán utilizar las plazas de parking reservadas en exclusiva que encontrarán en el centro comercial. Están situadas a la izquierda de la entrada al aparcamiento por la calle Ramón Areces.

¡Te lo ponemos muy fácil para que llegues y sin perder un momento en buscar sitio, aproveches tu tiempo directamente para las compras!

Ese regalito de última hora, la idea perfecta que se te ha ocurrido para tu  abuela o una botella de vino para impresionar a tus invitados. Lo que necesites sin preocuparte por aparcar. Además, si tienes cualquier duda sobre nuestro servicio de carsharing, ven a saludarnos y te informaremos sobre lo que necesites.

¿Por qué somos la mejor compañía para alquilar un coche?

No sabemos si la mejor, pero al menos la más sostenible. Nuestra flota de coches eléctricos guppy ha reducido las emisiones de C02 en Asturias en 20.000 Kg desde que empezó a funcionar el servicio. Este cálculo se ha hecho en base a los 140.000 kilómetros que los guppy han recorrido en sus cuatro meses de vida, cada uno de ellos con cero emisiones, lo que incide en una mejora en la calidad del aire de la región y en el fomento de la movilidad sostenible.

Asturias se sitúa entre las zonas con peor calidad del aire en España, especialmente Gijón y Avilés, ciudades que figuran entre las más contaminadas. Por ello, la necesidad de concienciación a todos los niveles sobre la importancia del uso de alternativas de movilidad es algo fundamental.

¡Descárgate nuestra app! Está en tu mano moverte de manera sostenible.  

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú