ES          EN

Invita a tus amigos a hacerse usuarios de guppy y disfruta de todas estas ventajas

Estarás de acuerdo con nosotros con que el carsharing es otra forma de tener coche: mucho más ecológica, económica e inteligente. Es decir, nos permite tener acceso a un vehículo cuando lo necesitamos, pagando únicamente por los kilómetros que realizamos y, además, funciona con energía verde, por lo que no contamina. ¡Pero las ventajas no acaban aquí!

¿Sabías que, si coges un guppy con un amigo o compañero de trabajo, puedes compartir los gastos del viaje en coche con él? Esta funcionalidad os permitirá pagar a medias el coste del trayecto sin problemas, hasta un máximo de 5 personas.

¿Qué tenemos que hacer para compartir automáticamente los gastos de un alquiler?

Si quieres que alguien pague contigo a medias…

1.- Cuando inicies el alquiler, haz clic aquí.

compartir viaje en ruta guppy

2.- Comparte con tu acompañante el código PIN

Y si soy yo quien quiere unirse a un viaje…

1.- Selecciona la opción ‘Únete al viaje’

unete al viaje app guppy

2.- E introduce el código PIN

unete al viaje guppy

Consiste en dividir los gastos del desplazamiento entre todos los que viajan en el coche para que a todos les cueste lo mismo y no haya problemas. Lo de ‘pagar a pachas’ o a medias es algo que hacemos mucho cuando vamos a comer a un restaurante. ¿Por qué no cuando viajamos en coche con amigos? Con la ventaja de que todos los usuarios que están vinculados al mismo alquiler pueden conducir el guppy, por lo que, si se trata de un trayecto más largo de lo habitual, pueden cambiar y descansar.

Importante: todas las personas tienen que ser usuarios de guppy. De lo contrario, nuestra app no encontrará los datos de tu amigo o compañero de trabajo para cargarle el coste correspondiente.

¿Qué puedo hacer si mi amigo aún no es usuario de guppy?

Podrás hablarle de todas las ventajas de las que disfrutas solo por ser usuario de guppy, pero lo mejor será que lo pruebe. ¿Por qué no le invitas a unirse a nuestra comunidad? ¡Hacerlo tiene premio para ti y para tus amigos!

¡Como lo oyes! Desde hace unos meses, hemos incorporado a nuestra app una sencilla función para que invites a tus amigos. Un simple gesto que te permitirá conseguir saldo gratis: 3 euros para ti y otros 3 euros para tu amigo.

¿Cómo conseguir saldo gratis?

  1. Accede a la app
  2. Invita a nuevos usuarios
  3. 3 euros para ti y 3 euros para tu amigo

En cuanto tu amigo invitado haya realizado un gasto en guppy igual o superior a 3 euros, tu premio se cargará automáticamente en tu saldo.

Lo mejor es que puedes invitar a todos los amigos que quieras. Por cada uno que se una a guppy, os llevaréis saldo gratis.

saldo gratis con guppy

¡Cuánta razón tiene el refranero español! Y es que quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Nunca mejor dicho.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú