¡Actualiza nuestra app de alquiler de coches y disfruta de nuevas funcionalidades!

Con el objetivo de ofrecerte la mejor experiencia de usuario, hemos incluido nuevas funcionalidades en nuestra app de alquiler de coches en Asturias. Algunas nos las habéis pedido y otras, aunque no nos la habéis solicitado, creemos que cumplirán con vuestros deseos.

Así que, si quieres disfrutar cuanto antes de estas mejoras, no lo dudes y actualiza la app de guppy en tu smartphone.

Funcionalidades de nuestra nueva app de alquiler de coches en Asturias

Hablando en plata. ¡Nos gusta hablar claro y hacer las cosas más sencillas!A partir de ahora, vamos a dejar de valorar el servicio en kilómetros y minutos y vamos a hablar siempre en una misma unidad: en euros. En otras palabras, tus consumos, tu saldo, tus ahorros y tus bonos estarán referidos a euros.

Saldo gratis. ¡Como lo oyes! Hemos incorporado una sencilla función para que invites a tus amigos. Un simple gesto que te permitirá conseguir 3 euros de saldo gratis por cada usuario que traigas a guppy.

El saldo lo recibirás en tu cuenta una vez hayan realizado su primer viaje con nosotros. ¡Ah! Y cada invitado conseguirá otros 3 euros ¡Así de fácil!

Calcula tu viaje.  ¡No te vuelvas loco haciendo cuentas! La nueva versión de nuestra app incluye una calculadora que lo hará por ti.

Comparte tu viaje. Si vais varios en el coche, ¿por qué no pagar a medias? Ahora podrás compartir el coste del trayecto con otras personas (hasta un máximo de 5) sin problemas.

comparte tu alquiler app guppy

Códigos promocionales. Hemos incluido un cajetín para que puedas meter tus códigos promocionales directamente y disfrutar de tus recompensas fácilmente.

Stand-by nocturno. Podrás ahorrar mucho más gracias a este servicio que te permitirá asegurar tu guppy para tenerlo disponible al día siguiente; es decir, podrás dejar tu guppy en standby entre las 00:00 y las 6:00h de la mañana totalmente gratis, siempre que al día siguiente lo utilices para un trayecto por valor de al menos 20 euros.

Si cumples esta condición, no se te cargará ni se te descontará el coste correspondiente al standby nocturno.

En el supuesto de que el alquiler no llegase a los 20 euros, solo pagarás la parte del standby hasta llegar a esa cantidad.

Con todas estas novedades, ¿a qué estás esperando? ¡Actualiza tu app y empieza a disfrutar de todas estas funcionalidades solo por formar parte de la comunidad de guppy!

Si esta es la primera vez que has oído hablar de guppy, ¡no te preocupes! Nuestra app está disponible tanto en Android como en iOS, así que descárgatela y muévete por la ciudad sin malos humos. ¡Te esperan un montón de ventajas!

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú