ES          EN

Consigue el bono de verano de guppy y que nada te pare estas vacaciones

Este verano va a ser un poco especial para todos, y es que tenemos muchas ganas de movernos y de disfrutar de un merecido descanso.

Para que lo exprimas al máximo, desde guppy hemos ideado un bono flash para el verano. De esta manera, podrás vivir cada segundo sin tener que preocuparte por los gastos ni por la cuesta de septiembre.

Se trata de una oferta con fecha de caducidad, por lo que deberás estar atento si quieres hacerte con ella.

La época estival es, sin duda, el momento ideal para moverse: sol, playa, piscina, montaña… por lo que, si no quieres perderte ningún plan, ¡súmate ahora a la ola guppy!

¿Qué tengo que hacer para conseguir uno de los bonos de verano de guppy?

En realidad, el proceso es muy sencillo. Solo tienes que entrar en la app, hacer clic en el cerdito que aparece arriba, a la derecha, y añadirlo a tu cuenta.

El bono cuesta 10 euros, pero a cambio te llevarás 5 euros de regalo. Lo que significa que te cargaremos 15 euros de saldo en tu cuenta, a gastar cuando lo necesites. ¡Una gran oportunidad para ahorrar en tu movilidad!

Como os hemos comentado arriba, el bono de verano solo estará disponible unos días, del 21 al 23 de junio; es decir, hasta el día 21 no estará visible en la app y desaparecerá de la aplicación una vez finalizada la Noche de San Juan, una de las más especiales del año.

bono flash

¿Quién puede comprar el bono flash de guppy?

Todos los usuarios de guppy tendréis las mismas posibilidades de haceros con él. ¡Demuestra una vez más lo rápido que eres con el móvil y sé de los primeros en comprar uno de nuestros bonos de verano!

Además de ahorrar en tus desplazamientos, con guppy no pasarás calor este verano. Pon el aire acondicionado, muévete de un lado a otro de la ciudad y aparca GRATIS dentro de la zona guppy o en los puntos exclusivos que tenemos distribuidos por la región. Más cómodo, ¡imposible!

¡Disfruta con nuestro bono flash del mejor verano de tu vida!

P.D.: Recuerda que, si viajas con amigos, puedes compartir los gastos del alquiler con ellos de manera automática. De esta manera os costará lo mismo a todos y no habrá ningún problema. En el artículo ‘Invita a tus amigos a hacerse usuarios de guppy y disfruta de todas estas ventajas’ te contamos los pasos que tienes que seguir para beneficiarte de esta funcionalidad.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú