Ven a Intu Asturias y prueba nuestro servicio de carsharing

El servicio de coche eléctrico compartido o carsharing que triunfa en España acaba de llegar a Asturias. Estos vehículos eléctricos que se alquilan por kilómetros o por minutos empezaron a formar parte del paisaje asturiano el pasado 1 de agosto y, en este tiempo, están consiguiendo que los asturianos descubran nuevas formas de moverse por la ciudad mucho más baratas y sostenibles.

El sistema con el que funciona guppy, nombre que recibe el primer servicio de carsharing en Asturias, es muy simple. Los usuarios deben bajarse al móvil la aplicación, disponible tanto para Android como iOS, y registrarse. Desde ese mismo momento y siempre que lo necesiten, podrán reservar uno de los vehículos eléctricos.

La app les indicará dónde se encuentran los coches más próximos y, una vez situados cerca, solo tendrán que deslizar la llave digital que aparece en la aplicación para abrir y cerrar el vehículo.

Claves del carsharing en España y Asturias

Una de las claves de que esta nueva modalidad de transporte sume cada vez más adeptos es que no hay que perder tiempo buscando sitio a la hora de devolver el vehículo, ya que se puede dejar aparcado en una de las zonas habilitadas para ello.

7 de esas plazas de estacionamiento se encuentran perfectamente identificadas en el Centro Comercial Intu Asturias para que puedas aparcar cómodamente en la misma puerta del centro comercial, donde estos días encontrarás, además, un estand con uno de nuestros vehículos.

guppy-aparcamiento-intu-asturias

¿Aún no lo has visto? Se trata de un punto de información que se encuentra en el exterior de la Plaza del Roble, junto a la entrada principal, y donde un equipo de guppy se encargará de resolver cualquier duda que tengas, así como explicarte el funcionamiento de este servicio. Horario: de 12:00 a 20:00 h.

Sorteo guppy en Intu Asturias

guppy-intu-asturias-estand

Además, solo por visitar el punto de información, que estará en esta misma ubicación hasta 1 de septiembre, podrás ganar uno de los 10 bonos que sorteamos para probar nuestros vehículos.

El premio del sorteo está valorado en 60 euros e incluye 100 km de recorrido + 250 minutos en stand by.

¡Ven a Intu Asturias y prueba nuestro servicio de carsharing!

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú