¡Date de alta en nuestro servicio de carsharing para empresas y llévate 100 euros de regalo!

Los tiempos cambian y también la forma en la que nos movemos, tanto en el ámbito personal como en el laboral. ¿Sabías que nuestro servicio de carsharing también está disponible para las empresas?

En el artículo, cómo puedo ahorra dinero en mis viajes de empresa, te explicamos cómo funciona este servicio y lo que tienes que hacer para crear una cuenta de empresa, así como para beneficiarte de las ventajas que ofrece.

Gracias a nuestro servicio de carsharing para empresas, tanto las empresas (independientemente de su tamaño) como sus empleados tendrán un coche (o varios) a su disposición siempre que lo necesiten, sin tener que comprarlo.

Se trata de una solución de movilidad muy práctica en el día a día de cualquier compañía u organización: reuniones con proveedores, visitas con los clientes, etc. De la misma manera que una sala de juntas se reserva en función de la actividad diaria, con el servicio de carsharing corporativo, el coche solo se utilizará cuando exista una necesidad real de movilidad.

Prueba nuestro servicio de carsharing para empresas

Estamos viviendo momentos difíciles y es ahora cuando se agradece un poco de ayuda. Para que te animes a probar nuestro servicio de carsharing corporativo y empieces a disfrutar cuanto antes de la movilidad sostenible, hemos decidido darte un pequeño empujoncito a modo de regalo.

¡100 euros de saldo gratis para todas las empresas que se den de alta en el servicio durante el mes de diciembre!

Los 100 euros se incluirán automáticamente en el saldo con solo dar de alta a la empresa. Hacerlo es sencillo, gratuito y no conlleva ningún compromiso.

¿Quieres dar de alta tu empresa en guppy?

¡Es muy fácil! Solo tienes que seguir estos pasos:

  • Rellena el formulario que aparece en la web: https://www.guppy.es/empresas/
  • Descarga el modelo SEPA, cumpliméntalo, fírmalo y añádelo al formulario

Una vez dada de alta la empresa, tendrás acceso al área empresas, desde donde podrás gestionar la autorización de usuarios y obtener información completa y detallada sobre cada uno de los viajes realizados (y facturas emitidas) a nombre de la compañía.

Razones para formar parte de la ola guppy

  • Ahorro de costes. Sin inversión inicial, sin cuotas, sin ataduras. La empresa paga solo por lo que usa.
  • Ahorro de tiempo. Simplificarás la gestión del parque móvil. Todo a tu disposición en el área de empresa personalizada.
  • Mayor control. Previsión de gastos y registro de viajes y trayectos.
  • Tu empresa, más sostenible. Nuestros vehículos son 100% eléctricos. Al sumarte al servicio de carsharing, tu empresa demostrará su compromiso con el medioambiente.
  • Beneficios para tus empleados. Un incentivo más para ellos. Tendrán siempre a su disposición uno de los vehículos sin tener que hacer frente a ningún desembolso ni compromiso previo.

El servicio funciona igual que cualquier otro tipo de vehículo compartido. Una vez dada de alta la empresa y el empleado en la aplicación, disponible tanto en Android como iOS, este podrá reservar uno de los vehículos disponibles en el horario que mejor se adapte a sus necesidades de movilidad, realizar su trayecto y finalizarlo en el mismo punto de partida o en cualquiera de los puntos guppy que encontrará repartidos por toda la región.

Esta promoción es aplicable para todas las empresas con cuenta guppy. Los 100 euros de regalo por empresa se deberán consumir antes del 31 de diciembre. ¡No lo dejes pasar!

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú