Cómo ahorrar con guppy durante la cuesta de enero

Enero es uno de los meses más temidos para nuestros bolsillos. Después de quitar el árbol y de devolver los regalos que no nos han convencido, toca volver a la rutina y dar la bienvenida al 2020, pero sin muchos alardes. El desembolso que se ha realizado en Navidades suele ser bastante grande y lo que toca ahora, por regla general, suele ser apretarse el cinturón.

Después de tantos viajes y reuniones familiares, muchos te dirán que intentes dejar de lado el coche y optes por otras alternativas como el transporte público, pero ¿sabías que el precio del transporte urbano es de los más altos en ciudades como Oviedo? Sin contar el tiempo que uno pierde esperando.

El uso de la bicicleta para los trayectos por la ciudad tampoco ha cuajado mucho. Lo que sí parece tener una buena aceptación entre los asturianos es la opción del carsharing y nuestra empresa de alquiler de vehículos económicos en Asturias, guppy, está facilitando al máximo el uso de coches compartidos por varios conductores a lo largo del día.

Principales ventajas del carsharing en Asturias

Este sistema ofrece un montón de ventajas y nunca nos cansamos de hablar de ellas:

1.- Mejorar el aire que respiramos

Con la llegada de nuestro servicio de carsharing a Asturias, los usuarios de guppy han podido disfrutar de un servicio que se adapta a sus necesidades, que no contamina y que apuesta por una movilidad sostenible.

De hecho, toda nuestra flota de vehículos está compuesta por coches 100% eléctricos y 100% respetuosos con el medioambiente.

2.- Encontrar aparcamiento más fácil

Los sitios donde aparcar el coche en la ciudad escasean y los precios de algunos parkings son bastante elevados.

Buscar aparcamiento se ha convertido en uno de los grandes retos, también en 2020. Por suerte para los usuarios de guppy, nuestro servicio de carsharing en Asturias cuenta con una particularidad y es que existen zonas exclusivas, repartidas por toda la región, donde se pueden dejar aparcados los vehículos sin tener que pagar por ello.

3.- Ahorrar en el transporte

Los usuarios de guppy solo pagan por los kilómetros que recorren al volante de uno de nuestros vehículos de cero emisiones. 1 euro el kilómetro los primeros 10 kms y a partir del km 11, 0,50 euros/km.

Una tarifa asequible para todos los bolsillos que hemos intentado mejorar, sobre todo, durante la cuesta de enero. ¿Cómo? Promocionando nuestros BONOS AHORRO.

¿En qué consisten los bonos ahorro de guppy?

Como sabemos que te gusta vivir sin privarte de nada, desde guppy hemos desarrollado los bonos ahorro de modalidad prepago. ¿Qué son? Bonos de kilómetros que puedes comprar y que te ayudarán a ahorrar dinero en tus desplazamientos.

Ahora mismo, en nuestra web encontrarás 3 bonos ahorro diferentes y puedes elegir el que más te convenga.

Si consigues hacerte con uno de ellos, disfrutarás de importantes descuentos. Podrás ahorrar, por ejemplo, hasta 80 euros en el caso del bono de mayor importe. ¡¿A qué esperas?!

Bono de 50 kilómetros + 100 minutos = 30 euros. Ahorro de 25 euros.

Bono de 100 kilómetros + 250 minutos = 60 euros. Ahorro de 52,50 euros.

Bono de 150 kilómetros + 450 minutos = 90 euros. Ahorro de 82,50 euros.

¡Muévete como pez en el agua con los bonos de guppy!

¿Cómo comprar uno de los bonos ahorro de guppy?

Adquirir uno de los bonos es muy sencillo. Pasos a seguir:

  1. Accede a tu perfil en la app
  2. Entra en el punto ‘Saldo’
  3. Pulsa sobre el botón ‘Añadir’
  4. Selecciona el bono que más te interese

IMPORTANTE: No tienen fecha de caducidad. Puedes disfrutar de tu bono cuando quieras. Además, puedes comprar todos los bonos que quieras. En el apartado ‘Saldo’ de tu app verás tu saldo de kilómetros y minutos acumulados.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú