ES          EN

Unimos fuerzas con Secretos del Agua

Esta semana los guppy tienen sorpresa. Llévate un regalo muy especial ¡y sostenible!

En guppy apostamos por todas las marcas que promueven el consumo responsable y el ciudado del medio ambiente. Por eso, nos gusta dar a conocer iniciativas que encajan con nuestros valores. Esta vez, unimos fuerzas con esta reputada organización para seguir despertando la conciencia social hacia el respeto con el medio ambiente y la salud: guppy desde la movilidad sostenible y Secretos del Agua desde su visión de una cultura de belleza consciente.

Ayudar al cuidado del medioambiente no es solo responsabilidad de las instituciones, nosotros en cada gesto diario podemos contribuir con nuestras acciones. Desde gestos obvios como la movilidad o el desplazamiento cero emisiones que ofrece guppy hasta el reciclado y la mejora de la reducción de residuos. ¿Realmente necesitas comprar una tostadora nueva? ¿Por qué no pruebas a reparar la que tienes y evitas generar residuos contaminantes?

Cuida tu cuerpo, cuida del medioambiente

¿Qué pasa con nuestro cuerpo? ¿Podemos contribuir también desde el cuidado de nuestro cuerpo? Por supuesto, marcas como Secretos del Agua llevan años apostando por la belleza consciente. Con una clara orientación a la investigación, basan sus productos y tratamientos  en la fuente de energía de alto potencial contenida en el agua, con resultados avalados científicamente.

Por eso, del 30 de noviembre al 13 de diciembre de 2020, si alquilas uno de nuestros vehículos 100% eléctricos, podrás hacerte con una de las 100 bolsas de regalo que Secretos del Agua ha preparado para nuestros usuarios. Cuando vayas a coger tu guppy, ¡mira en el maletero!

¿Qué contiene la bolsa?

bolsa secretos del agua maletero guppy

En la bolsa de algodón de Secretos del Agua encontrarás muestras de productos de esta reputada marca que te ayudarán a cuidar tu piel. Son perfectos para que te inicies en la cultura de la belleza consciente.

Al mirar en la bolsa, descubrirás un tratamiento fácil y respetuoso con todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles. Además, te llevarás un bono descuento de 10% para canjear en productos de Secretos del Agua o en tratamientos en cualquiera de los salones que Secretos del Agua tiene en Asturias:

OVIEDO

  • Monserrat Monasterio. Peluquería y Estética. Paseo de la Florida 21.
  • Maybe Estilistas. Peluquería. Calle Federico García Lorca 16.
  • Mare Estética Avanzada. Estética. Calle León y Escosura 6.
  • Espacio Presente. Centro Terapéutico de la Piel. Plaza de San Miguel, 4.

GIJÓN

  • Padma Belleza Saludable. Peluquería y Estética. Calle San Bernardo 17.
  • Magenta Estilistas. Peluquería y Estética. Calle El Llóreu 3.
  • Minerva Prieto. Peluquería y Estética. Calle Garcilaso de la Vega, 26.

LUGONES (SIERO)

  • Noemí Suárez Estilistas. Peluquería y Estética. Calle de la Iglesia 1.

LA FRESNEDA (SIERO)

  • Centro Médico Estético Yabel. Estética. Camino de Los Alerces 2.

VILLAVICIOSA

  • Yolanda Suárez. Peluquería. Calle Lealtad 2.
  • Armonía. Estética. Calle Lealtad 12.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú