¡Tu cara en tu guppy! Personalizamos nuestros vehículos

Ha llegado el día, ya están en la calle los vehículos “bautizados” con el nombre y las fotos de nuestros usuarios más fieles. Una llamativa iniciativa con la que pretendemos premiar la fidelidad de los usuarios más comprometidos. Aquellos que contribuyen activamente a la mejora del medio ambiente.

“Que se les vea bien. Nuestros clientes se lo merecen” nos dice Pablo Campos-Ansó, responsable de Innovación y Desarrollo de Negocio de Junquera Marítima y representante de guppy. Así es como expresa la iniciativa que en guppy hemos puesto en marcha dentro de nuestra política de fidelización de clientes.

Para esta bonita acción hemos querido sorprender a clientes estrella. Hemos hecho una selección de los mejores clientes vinilando un vehículo con su fotografía y su nombre. Esta acción ya está en vigor y se prolongará durante todo 2021 de manera rotativa, de forma que nuevos usuarios verán su sonriente rostro moverse por toda la provincia… “como pez en el agua”. Se trata de una manera de sorprender a nuestros usuarios, queremos arrancarles una sonrisa cuando salgan a la calle y vean su cara en nuestros coches.

¿Quieres saber si ya hay un guppy con tu cara recorriendo las calles? Haz clic aquí y podrás ver todos los coches que están personalizados.

tu cara en guppy

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú