ES          EN

¡Más de 200 kilos de comida para el Banco de Alimentos!

guppy-reocgida-alimentos-banco-de-alimentos

¡Nos gusta empezar el año con buenas noticias! Tras el recuento de todo lo recaudado en la pasada campaña de recogida de comida para el Banco de Alimentos, solo tenemos palabras de agradecimiento.

Gracias a vosotros, hemos conseguido recaudar un total de 224 kilos de alimentos no perecederos que han ido a parar a los Bancos de Alimentos de Asturias y Cantabria, las entidades encargadas de hacer llegar esa comida a todas esas personas que están atravesando una situación económica complicada como consecuencia de la crisis del coronavirus.

Queremos aprovechar esta oportunidad para deciros lo orgullosos que estamos de todos los usuarios que formáis parte de la comunidad guppy. Un año más habéis demostrado que no hace falta hacer un gran desembolso económico para ayudar a los demás.

Compartir nos hace humanos, nos hace ponernos en la piel del otro y nos aporta, además, grandes beneficios, ya que no solo ayudamos a los demás, también nos ayudamos a nosotros mismos. Pero, sobre todo, compartir implica tener actitud. Actitud para hacer las cosas de forma adecuada.

voluntarios-bancos-alimentos

Compartir, la base de nuestro servicio de alquiler de vehículos

Porque hablamos tanto de compartir… porque forma parte de la esencia de guppy, es la base de nuestro servicio de alquiler de vehículos que, además de cambiar la forma en la que nos movemos por las ciudades, está ayudándonos a mejorar el medioambiente.

Hay quien dice que compartir es vivir y no podemos estar más de acuerdo con esa frase. Con nuestro servicio de coche compartido los usuarios de guppy pueden ir al trabajo, asistir a las clases de la universidad, hacer las compras de la casa, buscar a los pequeños a las extraescolares y mucho más, con la ventaja de que solo pagan por los kilómetros que recorren.

Y todo eso sabiendo que nuestros vehículos son 100% eléctricos, cuentan con un gran maletero y en él pueden viajar cómodamente todos los miembros de la familia, hasta los de cuatro patas.

Compartir suena divertido, interesante, económico y, sobre todo, bueno para el planeta. Compartiendo coche podemos llegar a donde queramos. ¿Cuál es tu próximo destino?

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú