Planes guppy para aprovechar el fin de semana en la zona centro de Asturias

Ya huele a verano, los días son más largos y después de todo este tiempo en casa, el cuerpo nos pide naturaleza y aire puro.

Por eso, en guppy te proponemos planes para aprovechar el fin de semana en la zona centro de Asturias. Muévete con nuestros vehículos eléctricos y exprime al máximo nuestra tarifa diaria.

Nuestra propuesta de plan es muy playera:

  • Comenzamos el día eligiendo en nuestra app el guppy que más te convenga. Selecciona el vehículo más cercano, todos son 5 plazas ¡y hasta 300 km de autonomía! Ahí también podrás ver el nivel de carga de la batería del coche, comprueba que tenga bastante porque ¡vamos a hacer kilómetros!
  • Nos dirigimos a Candás, desayunamos en una de las terrazas del puerto deportivo y después, a tan solo cinco minutos caminando, ya estás en la playa. ¡Primer baño del día!
  • Después, continuamos en coche rumbo a Perlora. Aparca, baja a la playa de arena blanca y… ¡otro baño!
  • Ya sabes que la playa da hambre… así que ahora toca darse un buen homenaje. Continua en tu guppy hasta Aramar, que si bien su playa no es muy buena, el chiringuito te va a encantar.
  • Después de la comida, coge tu guppy y ve hasta Luanco. Túmbate a echar una siestina, y para despejar, baño en el Gallo y secar al sol.
  • ¡Consejo! Antes de irte de Luanco, date un paseo y toma un helado en un lugar mítico, Hermanos Helio.
  • ¿Puedes con un baño más? ¡Claro que sí! Date el último baño del día en Verdicio.
  • Y quédate al atardecer en el chiringuito Las Dunas. Tómate algo disfrutando de sus conciertos y una de las más famosas puestas de sol del mar cantábrico.

Si quieres más ideas de planes, echa un vistazo a nuestro #planguppy 1, donde te proponíamos qué hacer cerca de Gijón, y  #planguppy 2, con tips de rincones imprescindibles del oriente asturiano.

Con nuestra tarifa de día completo, muévete y date todos los chapuzones que quieras con la tranquilidad de que nunca pagarás más del máximo diario.

Día completo, día guppy.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú