ES          EN

Nuevas ventajas del carsharing corporativo de guppy para empresas y autónomos

novedades carsharing corporativo

El mundo ha cambiado y ¿tu empresa está sabiendo aprovechar todas las oportunidades? En nuestro país, cada vez más empresas, de más de 100 empleados, utilizan el carsharing corporativo como solución a sus problemas de movilidad, permitiéndose un ahorro importante en lo relativo a los gastos de transporte. Algunos estudios llegan a cuantificar ese ahorro en torno al 75%.

Pero ¿qué pasa con las empresas más pequeñas? ¿Y con los autónomos? Nuestro servicio de alquiler de vehículos eléctricos también está dirigido a ellos. Muchos de ellos no pueden acceder a tener una flota propia, pero nosotros les ofrecemos la posibilidad de usar nuestros vehículos siempre que necesiten cubrir un trayecto o acudir a un cliente, con el aliciente de que solo pagarán por los kilómetros recorridos.

Una alternativa al coche de empresa que permite compaginar el uso profesional y personal, ya que nuestra propia app (Google Play y Apple Store) está diseñada para que puedas distinguirlos.

Así es el servicio de carsharing corporativo de guppy

En los momentos difíciles siempre viene bien un poco de ayuda. Formar parte de un equipo nos hace más fuertes para crecer y seguir adelante, ¿no crees? En ese caso, te recomendamos unirte a nuestra comunidad. ¿Por qué?

  • Acceso las 24 horas del día a nuestra amplia flota de vehículos de empresa, sin necesidad de comprar un coche ni de comprometerte con un renting. Y todo ello desde la sostenibilidad y la innovación.
  • Plazas de aparcamiento exclusivas de guppy distribuidas de manera estratégica por todas las ciudades en las que estamos presentes.
  • Mayor control sobre tus gastos en movilidad.
  • Es económico, ágil y eficaz.
  • No contamina.

Solo necesitas descargar la app en el móvil para disfrutar de estas ventajas y ¡de muchas más novedades!

Nuevas ventajas exclusivas del servicio de carsharing para empresas de guppy

Esta función exclusiva de guppy sirve para que puedas garantizar la disponibilidad de tu guppy. Es decir, puedes bloquear un guppy disponible para tu uso exclusivo.

Utiliza un vehículo guppy sin límites y no pagues nunca más de 60€. Es decir, independientemente del número de personas que cojan un mismo coche, y de los kilómetros que se recorran, nunca pagarás más del máximo diario. Además, recuerda que guppy no tiene límites. Muévete con total libertad sin restricciones geográficas. La única restricción es iniciar y finalizar alquiler en zona guppy.

¿Te gusta guppy? Pues compártelo con otra empresa para que se una a la movilidad sostenible y conseguirás saldo gratis para ti y para ella.

Cómo comprar los bonos guppy para tu empresa

Y como sabemos que como empresa tienes que hacer frente a muchos gastos, creemos que te pueden interesar los bonos guppy empresa. Bonos prepago que puedes utilizar para moverte a menor coste cada vez que utilices un guppy.

  1. Accede al área empresa de guppy
  2. Haz clic en compra de bonos
  3. Selecciona el bono que más te interese
  4. Selecciona si quieres asignar el bono a tu empresa o usuario
  5. Si eliges empresa, el bono se podrá disfrutar entre todas las cuentas asociadas a tu empresa
  6. Si eliges usuario, el bono será exclusivo para esa persona. En este caso, no es necesario que sea un usuario vinculado a la empresa. Puedes asignar el bono a quien tú quieras.
  7. Haz clic en aceptar. ¡Ya tienes tu bono listo para moverte con guppy!

¡Date de alta como empresa y sácale partido a la movilidad compartida!

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú