ES          EN

Te invitamos al mejor festival de música de Santander

‘Magdalena Deluxe’, el festival de música más completo de Santander te espera del 23 de julio al 15 de agosto. En total, 23 noches consecutivas de conciertos y monólogos de humor para todos los públicos. ¿Preparado para disfrutar del verano de tu vida?

Con el objetivo de volver poco a poco a la normalidad y de recuperar la ilusión por la música en directo, desde guppy hemos decidido colaborar y apoyar esta iniciativa, convirtiéndonos en uno de los patrocinadores. Santander se merece vivir una Semana Grande muy especial.

Artistas internacionales como David Bisbal, Ara Malikian o Bonnie Tyler se subirán al escenario del Magdalena Deluxe, pero no son los únicos. También podrás vibrar con las canciones de Don Patricio o Taburete.

Entre los humoristas destacan las actuaciones de Martita de Graná, J.J. Vaquero, Los Morancos o Álex Clavero.  

magdalena deluxe santander

¿Cómo llegar al mayor festival de música de Santander?

La campa de La Magdalena acogerá esta gran propuesta cultural.

Para llegar a tiempo a todos los espectáculos que ya hay programados, desde guppy hemos llegado a un acuerdo con la organización y hemos habilitado dentro del propio recinto 5 plazas de aparcamiento exclusivas, que estarán señalizadas con banderolas, para los usuarios de nuestros vehículos eléctricos. ¿Hay algo más cómodo y seguro que aparcar dentro del recinto? Lo que significa que entrarás como un VIP y no tendrás que hacer cola ni perder tiempo en buscar sitio.

La campa de La Magdalena se convierte así en un punto guppy que aparecerá en la app cuando te conectes, pudiendo ver en tiempo real el número de plazas disponibles.

Además, solo por acudir al evento en un vehículo guppy recibirás en nuestro stand un kit de refresco y unas palomitas GRATIS. ¡Búscanos cuando llegues!

Más beneficios para los usuarios de guppy

Para premiar vuestra confianza, hemos decidido hacer un SORTEO entre todos los usuarios que alquilen un guppy durante el mes de julio en Cantabria.

Premio: 4 entradas para 1 concierto/espectáculo

Las entradas se sortearán para los siguientes espectáculos:

guppy conciertos magdalena deluxe

Gracias a estas entradas podrás disfrutar del show en cuestión en un espacio privilegiado, equipado con mesa y sillas.

Aún estás a tiempo de alquilar uno de nuestros vehículos cero emisiones para entrar en el SORTEO.

¿Cómo ganar entradas GRATIS para el Magdalena Deluxe?

Ganar entradas gratis para el festival de música Magdalena Deluxe es muy fácil: ¡Solo tiene que utilizar guppy en tu día a día!

  • Con cada alquiler entrarás directamente en el sorteo diario de entradas. No hace falta nada más. Sin registros ni formularios.
  • En el caso de que resultes ganador, te llamaremos directamente al número de móvil vinculado a tu usuario guppy para comunicarte el premio.

Cuanto más te muevas en guppy, más opciones tienes de ganar, ya que, a mayor número de alquileres, más probabilidades tendrás de llevarte unas entradas.

¡¡Moverse en guppy por la ciudad es bueno para el medioambiente y es bueno para ti!!

Seguridad ante todo en el mayor festival de música de Santander

Música y humor. No hay mejor receta contra la pandemia.

Y para garantizar la seguridad en todo momento, el montaje será diferente y contará con una nueva disposición que permitirá mantener la distancia de seguridad entre los asistentes, que permanecerán sentados en diferentes zonas acotadas, con la entrada y la salida escalonada.

Todos tenemos ganas de volver a vibrar y a reír. Cumple las medidas de seguridad por ti, por todos.

Recuerda: siempre que te subas a un guppy, has de ir con la mascarilla puesta, aunque viajes solo. ¡Gracias!

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú