¡guppy cumple un año!

#guppy1aniversario

Pues sí, este sábado 1 de agosto se cumple un año desde el nacimiento de guppy. Sin lugar a dudas, ha sido un año atípico. Cuando salimos a la calle, nadie sospechaba en lo que se iba a convertir 2020 y a pesar de todo, no podemos estar más contentos con la gran acogida que hemos tenido.

Ha sido un primer año increíble, lleno de aprendizaje, emociones y sobre todo, mucho esfuerzo apostando por esta alternativa de movilidad que muchos de vosotros habías incorporado en vuestra rutina. Y es que, a pesar del tiempo de confinamiento, ha dado para mucho: juntos hemos viajado más de 400.000 kilómetros, hemos ahorrado más de  56.000 kg de CO2 a la atmósfera ¡Enhorabuena!

Ahora sí podemos decir alto y claro que, juntos, hemos abierto un nuevo camino en el campo de la movilidad sostenible en nuestra región.

Para celebrarlo, te proponemos un plan:

Estamos muy contentos de este primer año, pero aún queda mucho camino por recorrer. Por eso, queremos seguir trabajando en dar a conocer nuestro servicio a cada día más personas. Así que, con motivo de nuestro aniversario, durante los días 31 de julio y 1 de agosto invitamos a todo el que esté interesado a venir a conocernos al punto guppy del aulario norte del campus universitario de Gijón.

Como empresa que apuesta por la movilidad eléctrica, queremos hacer unas jornadas en las que cualquier persona se pueda informar sobre nuestro servicio y además, realizar un viaje de prueba gratis en uno de nuestros Renault Zoe. Una manera práctica y divertida de conocer mejor los vehículos eléctricos, la conducción automática y también, el funcionamiento y ventajas del carsharing.

¿Te interesa? ¿Tienes algún amigo o familiar al que le gustaría usar guppy pero tiene algún reparo o duda sobre su uso? Este taller es perfecto para sumarse a la movilidad sostenible.

Estaremos encantados de atenderos en:

Horario:

31 de julio de 16:30 a 20:00 h

1 de agosto de 11: 00 a 13:30 h y de 16:30 a 20:00 h

Os estaremos esperando aquí:

Para garantizar tu visita y evitarte esperas, te recomendamos que solicites una cita previa. Puedes hacerlo en tan solo un minuto aquí:

Reservar cita previa prueba vehículo guppy

Recuerda que, debido a la situación actual, el uso de mascarilla es obligatorio, además, a todos los vehículos se les aplicará nuestro protocolo anti-COVID-19 después de cada prueba.

¡Pero eso no es todo!

El día 1 de agosto hará justo un año desde que el primer usuario de guppy pulsó el botón start de uno de nuestros llamativos vehículos. Desde aquel día, nuestros peces han pasado a formar parte del día a día de Asturias y es habitual verlos por nuestras calles.

Para celebrarlo, pondremos a vuestra disposición en nuestra app un ventajoso Bono especial Primer Aniversario. ¡Este bono estará disponible solo 24 horas! ¡no te lo pierdas!

Felicidades, guppy. ¡Felicidades a todos por hacerlo posible!

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú