¡Súmate al consumo responsable y gana con guppy!

¿Te gustaría conseguir saldo gratis para tus próximos viajes en guppy? ¡Participa en nuestro Green Weekend del 27 al 29 noviembre!

¿En qué consiste el Green Weekend de guppy?

Esta iniciativa se presenta como una alternativa al consumo compulsivo que estos días promueve el Black Friday. Para contrarrestar ese sobreconsumo, nada mejor como poner en marcha una actividad que fomente el uso consciente y sostenible en cualquier aspecto de nuestra vida, también en lo relativo a la movilidad. Y como un día nos sabe a poco, hemos decidido ampliarlo a todo el fin de semana.

¿Cómo participar en el Green Weekend de guppy?

¡Es muy sencillo! Alquila un guppy del 27 al 29 de noviembre, hazte una foto con él y compártela en tus redes sociales. Importante: ¡no te olvides de etiquetarnos!

  • La iniciativa empieza el 27 de noviembre y dura hasta el 29 de noviembre, ambos incluidos
  • Puedes usar cualquier red social y cualquier formato (stories o publicación)
  • ¡Ojo! Si tu cuenta es privada, no nos va a llegar la foto, así que envíanos una captura de pantalla.

Si sigues cada uno de los pasos, el valor del alquiler que realices se sumará a tu cuenta. Sin necesidad de entrar en sorteos. Para saber cuál es el valor de tu último alquiler, dinos cuál es tu usuario de guppy por privado.

Lo importante es que con tu ayuda conseguiremos dar visibilidad a otro estilo de consumo: más consciente y menos contaminante. ¡Súmate al consumo responsable y gana saldo gratis!

green weekend

Consecuencias de las compras compulsivas en el medioambiente

El consumo irresponsable y compulsivo conlleva a su vez un impacto ambiental importante, como el calentamiento global. La buena noticia es que, si hacemos el mínimo esfuerzo y empezamos a poner de nuestra parte, podemos darle la vuelta.

Reciclar antes de comprar, evitar los productos de un solo uso, comprar el contenido y no el envase… son un buen punto de partida. Recuerda que el consumo de productos genera basura y esa basura puede acabar con nuestro planeta.

Y tú, ¿cuidas del medioambiente cuando compras o te desplazas en coche?

Un modelo más sostenible de transporte

guppy es un buen ejemplo de consumo responsable y colaborativo. Desde nuestros inicios venimos fomentando el alquiler de coches no contaminantes por días u horas, por lo que nos hemos convertido en esa solución sostenible de movilidad cuando el coche es necesario.

No solo ofrecemos un respiro a los bolsillos de los usuarios del carsharing, también contrarrestamos el impacto negativo al medioambiente de esas carreteras repletas de coches ocupados por una sola persona en carretera. No solo suponen un despilfarro de combustible, también hacen que aumenten las emisiones de C02 a la atmósfera.

Con guppy ganas tú, gana el planeta. Ganamos todos.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú