Descubre el nuevo servicio de stand-by nocturno de guppy

standby nocturno guppy

¿Dónde puedo alquilar un coche barato a estas horas en Asturias? ¡Nosotros tenemos la respuesta! ¡¿Por qué no alquilas un guppy?! Ya sea para hacer la compra, para ir al trabajo o para realizar una pequeña escapada con la familia o los amigos.

El carsharing es un servicio cómodo que te da libertad en tu día a día, pero en guppy nos gusta ir más allá. Por este motivo, estamos constantemente incluyendo mejoras en nuestra app. El criterio a la hora de incorporar las nuevas funcionalidades siempre es el mismo: adaptarnos a las necesidades de nuestros usuarios.

Nuestras últimas incorporaciones son la opción de compartir viaje, que te permite compartir los gastos del viaje directamente desde la app; saldo gratis, una opción gracias a la cual puedes conseguir saldo guppy gratis por cada nuevo usuario que se registre; calcula tu viaje, una sencilla función gracias a la cual puedes saber por adelantado una estimación del coste del alquiler que vas a realizar y, el stand-by nocturno, una bonificación especialmente diseñada para que todos nuestros usuarios duerman más tranquilos.

¿En qué consiste el nuevo servicio de stand-by nocturno?

Se trata de un beneficio especial que ofrecemos a todos nuestros usuarios gracias al cual, todo el stand-by que hagas entre las 24:00 h y las 6:00 h es gratuito. Los casos en los que esto te es más útil son:

  • Tienes que coger un vuelo temprano y prefieres dejar reservado tu guppy toda la noche para garantizar disponibilidad al día siguiente. Alquila tu guppy antes de irte a dormir, al día siguiente ve al aeropuerto y déjalo allí tranquilamente. Todo el stand-by nocturno no supondrá ningún coste extra para ti.
  • Has utilizado guppy durante el día, se hace tarde, y quieres ir hasta tu casa en guppy, pero tu casa está fuera de la zona guppy. No hay problema. Lleva tu guppy contigo, duerme tranquilo y al día siguiente llévalo a una zona guppy y finaliza el alquiler. El stand-by nocturno será gratuito.

Con el stand-by nocturno de guppy podrás dormir tranquilo y ahorrar tiempo (al no tener que entrar en la app para buscar un coche disponible) y dinero, con la peculiaridad de que, mientras esté vinculado a un alquiler por valor de al menos 20 euros, el servicio de stand-by nocturno te saldrá completamente GRATIS; es decir, no se te cargará ni se descontará de su saldo el coste correspondiente al stand-by nocturno.

En el supuesto de que el alquiler vinculado no llegue a los 20 euros, solo pagarás la parte del stand-by hasta llegar a esa cantidad.

¿Cómo se activa el servicio de stand-by nocturno?

El stand-by nocturno no requiere activación por tu parte. Es una bonificación que se aplicará directamente en tu factura. Por ejemplo, imagina que hoy alquilas un guppy. Después de todo el día de un lado para otro con tu guppy, lo aparcas cerca de tu casa. Sales del vehículo, cierras el coche desde la app, pero no finalizas el alquiler. Tus minutos de stand-by comenzarán a contarse y se considerará stand-by nocturno todos los minutos que transcurran en este estado (vehículo alquilado sin movimiento) entre las 24:00 y las 6:00 h de la mañana.

¡Todo son ventajas! Si aún no eres usuario de guppy, descárgate la app y empieza a disfrutar de un servicio de alquiler de coches cómodo, barato y muy ágil, ¡solo necesitas tu móvil!

Además, no olvides que puedes alquilar uno de nuestros coches cuando lo necesites y gestionar el servicio íntegro de forma sencilla desde nuestra app. Recuerda que está disponible en Android e iOS.

¿Dónde puedo alquilar un coche barato en Asturias?

Este verano hemos fijado nuevos puntos guppy en la región para que no tengas que perder tu tiempo buscando un guppy disponible o aparcamiento para dejar el que has reservado. En nuestro post: ‘nuevos puntos guppy para que siempre nos tengas cerca’ encontrarás toda la información sobre los puntos nuevos.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú