¡Feliz Día de la Madre con guppy!

¿Cómo habéis celebrado vosotros el Día de la Madre? Siempre se trata de un día especial, pero este año aún más si cabe.

Desde hace más de un mes, vivimos una situación atípica que nos ha obligado a dejar las celebraciones y los encuentros familiares para más adelante. Nuestras costumbres han cambiado, pero nada de eso ha impedido que nos acordáramos de una fecha tan importante para todos.

El Día de la Madre sigue siendo ese día en el que agradecer a todas ellas todo su cariño y dedicación. A pesar de la distancia, ellas han estado cuando las hemos necesitado, solo teníamos que coger el teléfono y marcar. Nos han hecho reír y también emocionarnos al preguntarnos qué día nos volveríamos a encontrar. La buena noticia es que parece que la vuelta a la nueva normalidad está más cerca.

Mensajes de cariño para el Día de la Madre

Fueron muchas las felicitaciones y los regalos virtuales que se enviaron por teléfono, pero para que ninguna madre se quedara sin su mensaje de felicitación, desde guppy decidimos poner en marcha ayer una emotiva y original iniciativa en la que muchos de vosotros participasteis.

Aprovechando que nuestro servicio de carsharing vuelve a estar operativo, tomamos la decisión de rotular buena parte de nuestra flota de vehículos con mensajes de cariño y agradecimiento para todas las madres de Asturias, que sabemos de primera mano que estos días están haciendo un esfuerzo adicional.

¿Qué ponía en los mensajes de agradecimiento?

Gracias, mamás por llevarnos a los partidos, a nosotros y a tres más; por llevarnos a los conciertos seis horas antes y esperar; por recogernos de fiesta a horas intempestivas…

Si nos está leyendo alguna madre, debe saber que con vosotras iríamos al fin del mundo.

La acción tuvo lugar en Gijón y fuimos recorriendo los distintos barrios y zonas de la ciudad hasta terminar en el mismo punto en el que empezamos: el puerto deportivo, uno de los puntos exclusivos de guppy en Gijón.

Sabemos que muchos de vosotros os asomasteis ayer a la ventana o al balcón y pudisteis ver los mensajes en el techo de nuestros coches. Daros las gracias a todos los que os animasteis a sacar una foto con vuestros móviles y la compartisteis en vuestras redes sociales. Ese pequeño gesto nos ha ayudado a conseguir nuestro objetivo: alegrar un poquito el día a todas las madres que no pudieron celebrar esta fecha tan especial con el resto de la familia.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú