¡Este Halloween, obtén terroríficos descuentos en el alquiler de coches guppy!

¿Aún no formas parte de la comunidad guppy? ¡Queremos ponerle remedio! Coincidiendo con una de las festividades más populares y terroríficas del año, hemos decidido poner en marcha un juego que te permitirá disfrutar de increíbles descuentos en el alquiler de nuestros coches.

La buena noticia es que para conseguir esos descuentos no tendrás que entrar en ningún sorteo, ya que el premio es directo, es decir, si lo encuentras, ¡es tuyo!

Te estarás preguntando qué es lo que hay que buscar. Se trata de algo fácil de identificar y te estará esperando en el interior de los vehículos guppy.

Para los más despistados, nuestros vehículos de uso compartido son fácilmente reconocibles. Estamos convencidos de que ya habréis visto más de uno circulando por las calles de Gijón, Oviedo o Avilés.

Nuestros Renault Zoe son de color blanco y en la carrocería se puede leer guppy, nombre que reciben esos pececillos tan adorables y fascinantes que se han convertido en nuestra tarjeta de presentación.

¿Cómo conseguir los descuentos para el alquiler de los coches guppy?

¡Nuestros pececillos se han contagiado del espíritu de Halloween! Y no es para menos. En las casas se ha colado el olor a calabaza y los escaparates de los establecimientos ya están adornados con calaveras, calabazas de dientes afilados, esqueletos y telas de araña.

Con la intención de mimetizarse con el ambiente que se respira en las calles, nuestros guppy han decidido esconder en su interior una simpática versión monstruosa de ellos mismos. ¿Te la imaginas?

descuentos-alquiler-coche-halloween

Encuentra este dibujo de una terrorífica raspa de pescado y te aseguramos que te llevarás una grata sorpresa. Quién sabe, ¡a lo mejor hasta te invitan al viaje!

Dinámica del juego

  • Utiliza tu guppy durante la semana de Halloween, del 28 de octubre al 3 de noviembre, ambos inclusive, podrás encontrar en nuestros vehículos el premio escondido.
  • Encuentra el flyer con el dibujo de la versión más monstruosa de nuestros guppys
  • Entra en  www.guppy.es/halloween para validar el código que aparece en el reverso del flyer, por lo que es importante que no ¡te lo dejes en el coche!
  • Una vez desde guppy hayamos comprobado tus datos, procederemos a cargar tu premio en un plazo máximo de 48 horas. Para consultar tu saldo en la app, accede a mi perfil / saldo.

IMPORTANTE

  • El límite para beneficiarse de esta promoción es de un bono por persona.
  • Para poder disfrutar del premio es requisito haber utilizado nuestro servicio de alquiler superior o igual a un kilómetro. Lo que significa que, si abres el coche, coges el flyer y cierras el vehículo acto seguido, ese premio no será válido.
  • Para comprobar el punto anterior te pedimos tu correo electrónico. El conductor de ese viaje será quien podrá beneficiarse del premio.
  • No existe fecha límite para disfrutarlo

¿Dónde puedo encontrar los vehículos guppy?

Con la app que hemos diseñado desde guppy tendrás localizados a todos los coches guppy.

  • Si aún no la tienes, descárgatela. Está disponible tanto en Android como en iOS.
  • Regístrate. El proceso no te llevará más de 5 minutos y la app te indicará en todo momento los pasos a seguir. Ten a mano tu documento de identidad y el carné de conducir.
  • Una vez completado el registro, encuentra en el mapa el coche más cercano.

Recuerda, ¡dispones de 20 minutos de reserva gratuita para llegar hasta él y abrirlo!

En total, hemos escondido en nuestros coches 100 flyers como este.

descuentos-alquiler-coche-asturias-halloween

¡Tendrás hasta el 3 de noviembre para encontrar el tuyo!

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú