Colabora con los que más lo necesitan. ¡Convierte tus kms en kg!

A consecuencia de la crisis del coronavirus, muchas personas están atravesando por situaciones económicas muy complicadas. A pesar de las dificultades, es emocionante ver cómo la gente se está implicando y ayudando a quienes más lo necesita.

Desde guppy hemos querido ir más allá de los descuentos por el alquiler de nuestros coches para ser un ejemplo más de ayuda a los demás y premiar tu solidaridad.

Sabemos que eres de esas personas que se pone fácilmente en la piel de los otros, sobre todo, en estos tiempos tan difíciles. ¿Te gustaría poder ayudarles? ¿Te gustaría aportar tu granito de arena?

bono solidario guppy

Kilómetros que se convierten en ayuda para luchar contra el hambre y la malnutrición en el Principado de Asturias

Debido a la situación actual, los comedores sociales y los bancos de alimentos están atravesando un periodo bastante delicado y necesitan más que nunca que les echemos una mano.

Al igual que hicimos en Navidad, desde guppy hemos decidido colaborar con la organización sin ánimo de lucro, Fundación Banco de Alimentos de Asturias, con el objetivo de recaudar la mayor cantidad posible de alimentos.

Para lograrlo, hemos puesto en marcha la iniciativa ‘Convierte tus kilómetros en kg de ayuda’. ¿En qué consiste?

Durante los meses de julio y agosto, en nuestra app estará disponible para todos los usuarios de guppy un bono solidario de 20 euros.

Por cada bono solidario que compres, donaremos 5 kg de comida a la Fundación Banco de Alimentos de Asturias.

¡Ellos ganan, pero tú también! Para premiar tu solidaridad, te daremos 5 euros más de regalo. De esta manera, el crédito de tu saldo se incrementará hasta los 25 euros.

¿Nos ayudas a convertir tus kilómetros en comida para los más necesitados? En este momento, toca ser solidarios y movernos en equipo por las cosas que de verdad importan.

Ya puedes adquirir desde hoy mismo el bono solidario. Solo tienes que entrar en la app y acceder a Mi perfil/saldo.

Recuerda: ¡gracias a ti muchas familias podrán disfrutar de una comida digna!

Ya que has llegado hasta aquí, no te pierdas más noticias en nuestro blog sobre los descuentos para el alquiler de coches o las nuevas funcionalidades de nuestra app.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú