¡Hemos recaudado 300 kg de comida para el Banco de Alimentos!

Queremos daros las gracias a todos los que nos habéis ayudado a recaudar alimentos con los bonos solidarios de guppy para el Banco de Alimentos de Asturias.

Gracias a tod@s por colaborar a través de los Bonos Solidarios de guppy. Sin vuestro apoyo no hubiese sido posible. 

En julio, pusimos en marcha una campaña solidaria a favor del Banco de Alimentos de Asturias y el resultado ha sido asombroso. 60 personas han aportado su granito de arena para ayudar a quienes están atravesando situaciones económicas complicadas como consecuencia de la crisis del coronavirus en nuestra región.

Es emocionante ver cómo habéis decidido participar en esta iniciativa cuya principal idea siempre fue ayudar a los demás y al mismo tiempo premiar vuestra solidaridad.

Bono solidario guppy

Los bonos solidarios de guppy han convertido vuestros km en kg. Su objetivo era luchar contra el hambre y la malnutrición en el Principado de Asturias.

Debido a la situación actual, los comedores sociales y los bancos de alimentos están atravesando un periodo bastante delicado y necesitan más que nunca que les echemos una mano.

Al igual que hicimos en Navidad, desde guppy decidimos colaborar con la organización sin ánimo de lucro, Fundación Banco de Alimentos de Asturias, con el fin de recaudar la mayor cantidad posible de alimentos.

En estos dos meses en los que la iniciativa ‘Convierte tus kilómetros en kg de ayuda’ ha estado en marcha, muchos de los usuarios de guppy han colaborado comprando un bono solidario de 20 euros y, por cada bono solidario comprado, hemos donado 5 kg de comida a la Fundación Banco de Alimentos de Asturias.

Además, con esta acción tan sencilla, todos hemos ganado, ya que por cada bono que han comprado los usuarios de guppy, les hemos regalado 5 euros de saldo.

bono solidario guppy

¡Muchísimas gracias por ayudarnos a que muchas familias asturianas hayan podido disfrutar de una comida digna!

Si queréis saber más novedades sobre guppy, no os perdáis más noticias en nuestro blog sobre los descuentos para el alquiler de coches o las nuevas funcionalidades de nuestra app.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú