¿Cuánto cuesta alquilar un coche de guppy?

¿Cuánto cuesta alquilar un coche en Asturias? guppy te ofrece diferentes tarifas que se adaptan a tus necesidades. El servicio común es de pago por uso, pagas solo por los kilómetros que recorres más el importe correspondiente a los minutos que pasas con el coche en espera (stand-by), es decir, que lo estás usando pese a que no estás conduciendo. Pero en nuestra oferta también encontrarás otras fórmulas que ayudarán al ahorro: los bonos y la tarifa diaria. Con esta última, como tarifa especial de lanzamiento, podrás disfrutar todo un día de nuestro servicio por sólo 50 euros.

Una tarde de compras por el centro, ir a la universidad, trasladarte hasta el aeropuerto o volver de él sin pensar en pagar el parking. Todas estas y muchas más son las posibilidades que tienes con guppy.

¿Cuánto cuesta al día alquilar un coche de guppy?

Ahora, por 50 euros podrás recorrer todos los kilómetros que quieras durante un día. ¿Y qué pasa si te quedas sin batería en algún momento? Podrás recargarlo en cualquiera de los puntos EDP repartidos por la comunidad. Si te apetece cambiar de vehículo durante ese mismo día, también podrás hacerlo sin que eso te suponga ni un céntimo más. Para ello, solo tendrás que intercambiar los coches en uno de los más de 20 puntos de estacionamiento exclusivo, como, por ejemplo, el aeropuerto de Asturias, el campus del Cristo de la Universidad de Oviedo, Intu Asturias o los centros comerciales Los Fresnos y El Corte Inglés en Gijón. En estas plazas reservadas no tendrás que pagar parking, ¡todo son ventajas!

50 euros, recorras lo que recorras y pares las veces que te apetezca, sin contratar nada. La aplicación guppy, que puedes descargar para Android e iOs, se activa automáticamente al detectar el uso y te aplicará esa cuantía.

¿Cómo sabe la app que voy a utilizar guppy todo el día?

Cuando alquilas un coche guppy la aplicación te cobra por los kilómetros recorridos, más el tiempo en stand-by. Una vez que la app detecta que estás utilizando uno de nuestros vehículos eléctricos, empezará a sumar el importe por kilómetro y minuto en espera. Si en esa suma alcanzas un consumo de 50 euros, automáticamente se te aplicará la tarifa diaria promocional y podrás seguir moviéndote libremente en guppy sin ningún coste adicional hasta cumplir las 24 horas desde el inicio del servicio.

¿Qué pasa si utilizo guppy más de un día?

Con guppy tienes una alternativa muy conveniente si quieres contar con un vehículo a tu disposición para moverte libremente durante más de un día. Desde la propia app, y sin necesidad de que actives o solicites ninguna opción, al detectar un uso continuado, se activará la tarifa diaria. Es decir, si tu servicio guppy es de 30 horas, como pasa de las 24 horas que tiene un día, se contabilizan dos días de tarifa diaria, por tanto 100 euros en total. Es una manera muy práctica de tener controlado tu gasto. Además, en este gasto está todo incluido: el alquiler del vehículo, su recarga y el estacionamiento en todos los puntos guppy.

Aprovecha con guppy las ventajas de la tarifa diaria y recuerda, no necesitas hacer nada ¡se activa automáticamente!

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú