¿Qué te cubre nuestro seguro cuando alquilas un guppy?

A la hora de alquilar un coche, una de las principales incertidumbres de los usuarios es la cobertura del seguro de un coche de alquiler. En guppy te ofrecemos un seguro a terceros que cubre tanto al conductor como a los ocupantes y que va incluido dentro de las tarifas que aplicamos en nuestros vehículos.

Cuando te das de alta en nuestro servicio de carsharing, la aplicación valida tus credenciales, lo que te legitima como conductor de guppy y te da la cobertura del seguro para ti y los que te acompañen en tus trayectos. Además de esto, si viajas con amigos y varios de vosotros estáis dados de alta en nuestro registro, podréis turnaros para conducir y la cobertura del conductor se aplicará a cada uno de vosotros. Igualmente, nuestra póliza cubre los daños producidos a los terceros involucrados en cualquier siniestro.

¿Qué pasa con los daños a los vehículos guppy?

La apuesta por la movilidad sostenible es una parte  sustancial de nuestra filosofía;  tanto como el fomento de una conducción prudente y responsable de nuestros vehículos; de tal forma que, si conduces un guppy de manera responsable, te ponemos muy fácil el disfrutar de la experiencia, sin contratiempos y sin que tengas que afrontar gastos inesperados. Nos haremos cargo de reparar los pequeños daños que con un uso normal se puedan producir en los vehículos guppy.

¿Qué es conducir de manera responsable y qué consecuencias tiene?

  • Lo primero y más lógico es respetar las normas de tráfico. Esto hace incompatible la conducción de un guppy (o de cualquier otro coche) con el consumo de alcohol o drogas, así como con los excesos de velocidad.
  • Pero además, deberás respetar las pautas de comportamiento que se fijan en los términos y condiciones.
  • Es fundamental que siempre, ante cualquier incidente llames a nuestro servicio de atención al cliente al 985 175 588, previamente al 112 si hay heridos o si el vehículo ha quedado en una situación potencialmente peligrosa, y que cuando que el incidente en cuestión involucre a terceros, rellenes un parte amistoso de accidentes que encontrarás en la guantera.
  • Si demuestras ser un conductor responsable, respetuoso con las normas y, por extensión, con quienes comparten contigo calles y carreteras, lo tendremos muy en cuenta a la hora de valorar los pequeños daños que un uso normal puede provocar en los vehículos.
  • Es decir, si tienes algún incidente mientras conduces uno de nuestros coches, evaluaremos tu historial como usuario de la plataforma y si has respetado tanto las normas de circulación, como las pautas de comportamiento que se fijan en los términos y condiciones, nos haremos cargo de los costes de reparación del vehículo
  • Por el contrario, si conduces de manera temeraria o excedes los límites de velocidad (recuerda que en guppy pagarás por km. recorrido, no por el tiempo que dure tu trayecto), tendrás que asumir las consecuencias del percance que puedas causar, con los costes correspondientes. En nuestra web podrás encontrar un listado de cargos adicionales que forma parte de nuestra política de precios.

 ¡Empieza a utilizar guppy y se responsable en todos los sentidos!

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú