¡Aún no te has enterado! Nuestro servicio de alquiler vuelve a estar disponible en el aeropuerto de Asturias.
¡Más cómodo imposible! Solo tienes que dejar o coger tu vehículo guppy en el parking principal del aeropuerto, que se encuentra a solo 1 minuto caminando de la terminal.
¡guppy en el aeropuerto de Asturias!
¡¡Qué ganas teníamos!! Por fín podemos anunciar que estamos de vuelta en el aeropuerto de Asturias (OVD), en Ranón, tras la interrupción de nuestro servicio como consecuencia de la crisis sanitaria.
¿Cómo funciona? Es muy sencillo, pero vamos a aprovechar este artículo para refrescarte la memoria.
Solo tienes que alquilar tu coche o finalizar el alquiler con total normalidad, desde nuestra app. Sin necesidad de reserva previa.
Me voy de viaje y quiero dejar mi guppy en el aeropuerto
Ya no hace falta que líes a nadie para que te lleve hasta Ranón, ni que dependas de los horarios de autobús al aeropuerto.
- Saca tu móvil y alquila un guppy.
- Una vez en el aeropuerto, dirígete al parking general de AENA.
- Saca tu ticket de entrada al parking, como harías con tu propio coche.
- Deja el ticket bien visible sobre el salpicadero.
- Sal del coche, revisa y finaliza alquiler.
¡Y a disfrutar del viaje!
Quiero alquilar un guppy en el aeropuerto para moverme por Asturias
¡Bienvenido a la tierrina! Esperamos que tu vuelo haya ido estupendamente y sin retrasos.
Una vez en Asturias, lo normal es que quieras hacer turismo por una de las regiones más bonitas de España. Alquila tu guppy y dirígete a Gijón, a Oviedo, o a donde más te apetezca.
En este caso, sigue estos pasos:
- Selecciona el vehículo que más te convenga desde la app de guppy.
- Dirígete al parking general de AENA. Está a un solo minuto de la terminal, solo tienes que cruzar de frente desde salidas.
- Localiza tu guppy e inicia el alquiler.
- Al abrir la puerta del vehículo verás un ticket de parking en el salpicadero.
- Coge ese ticket y abona el importe del ticket y asegúrate de recoger el recibo de pago. No te preocupes, se te descontará de tu alquiler en un plazo máximo de 7 días, y en caso de ser superior, la diferencia se añadirá en tu saldo guppy.
¿Tienes dudas sobre el procedimiento? Llámanos al +34 649 210 756 , estaremos encantados de ayudarte.