¡Estamos en el CC Los Fresnos! ¿Vienes a vernos?

guppy inicia su servicio de Carsharing en Gijón para que los habitantes de la ciudad o todos los que pasen por ella, puedan disfrutar de las ventajas de tener un coche, pero sin tener que preocuparse por los inconvenientes y todo ello, desde la comodidad de estar en el mismo centro de la ciudad, en el Centro Comercial Los Fresnos.

Podrás encontrarnos en nuestro stand en la planta calle, con un horario de atención al público de lunes a jueves de 17 a 20 horas. Y viernes y sábados entre las 12 y las 14 horas y por la tarde, también de 17 a 20 horas.

¿Qué ventajas tiene guppy en Gijón?

Además de todas las ventajas que ofrece el carsharing, los usuarios de guppy en este centro comercial podrán utilizar las 6 plazas reservadas en la primera planta del parking, para que puedas llegar, aparcar en un momento sin tener que dar vueltas y aprovechar al máximo el tiempo para las compras.

Tener aparcamiento esperándote en pleno centro de la ciudad te facilitará mucho las cosas, por lo que podrás sacarle el máximo rendimiento a un hueco en tu tarde, antes de ir al gimnasio, de camino a recoger a los niños o justo antes de la cena con ese par de cosas que se te han olvidado.

Estos vehículos eléctricos se alquilan por kilómetros y son una nueva forma de moverse por la ciudad, cuidando de paso tanto el medio ambiente como el bolsillo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Desde nuestro stand en la planta calle de los Fresnos podremos resolver todas las dudas que tengas sobre el servicio.

Si necesitas, por ejemplo, que te asesoremos sobre cómo finalizar el proceso de registro, puedes pasar a vernos y te daremos toda la información que necesitas.

Tras esta visita, podrás participar en el sorteo de uno de los 10 bonos para probar nuestros vehículos.

El premio del sorteo está valorado en 60 euros e incluye 100 km de recorrido + 250 minutos en stand by.

¡Ven a vernos y muévete por Gijón con nuestros coches guppy!

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú