Conoce más sobre el nuevo punto de movilidad compartida en Gijón

¿Sabrías decirnos en qué punto de Gijón nos encontramos hoy? ¡Una pista! En este espacio se dan cita las empresas tecnológicas más importantes de la ciudad. Podríamos decir que es en este punto donde surgen cada día nuevas oportunidades de negocio. ¡Eso es! Nos hemos reunido en la Milla del Conocimiento y nos hemos acercado hasta este lugar porque tenemos una noticia muy importante que contarte: ¡¡ya está disponible el nuevo punto de movilidad compartida!! ¿En qué consiste este nuevo punto? ¿Quiénes pueden beneficiarse de él? Intentaremos resolver todas las preguntas en el artículo que viene a continuación.

Gracias a guppy, aparcar gratis en Gijón ha dejado de ser un problema. Hasta la fecha, ya contábamos con más de 40 plazas de aparcamiento exclusivas distribuidas por la ciudad, pensadas para dejar nuestro vehículo, ya sea para finalizar alquiler o sencillamente en modo stand-by, o para recoger uno de los guppy disponibles. De esta manera, evitamos perder tiempo buscando uno.

A esas más de 40 plazas tenemos que sumar ahora este nuevo punto, muy diferente al resto. ¡Ahora lo vas a ver mejor!

¿En qué se diferencia el nuevo punto?

La peculiaridad de este nuevo espacio es que se trata de un punto de movilidad compartida en el que tendrán cabida los vehículos eléctricos de todos los que apoyamos la movilidad compartida y sostenible en la ciudad, como guppy.

Este parking reservado al carsharing en Gijón consta de 8 plazas que estarán disponibles desde este miércoles 7 de octubre de 2020. En el espacio, aunque las plazas no estén pintadas con nuestro verde característico, sí que verás 2 señales que indican que es un punto guppy y, por tanto, están a tu disposición.

El objetivo de este punto tan especial es el de ofrecer a los conductores la posibilidad de dejar sus coches en casa, y apostar por una movilidad segura, compartida y en gran medida respetuosa con el medioambiente. Algo que ya vienen haciendo todos los usuarios de guppy.

Aparcar en la Milla del Conocimiento de Gijón

El nuevo punto de movilidad compartida se encuentra, como puedes ver en la imagen, a un paso de la Laboral Ciudad de la Cultura y del Parque Científico Tecnológico de Gijón, por lo que se presenta como una opción muy interesante para los usuarios de guppy que diariamente tienen que desplazarse hasta esta zona.

Se les garantizará un vehículo en las inmediaciones de su lugar de trabajo, así como una plaza donde dejar el coche una vez llegado al lugar de destino.

Medidas de seguridad para frenar el coronavirus

En el caso de guppy, nos aseguraremos de que nuestros vehículos se encuentran limpios y perfectamente revisados.

Nuestros coches compartidos volvieron a funcionar en Asturias y en Gijón con la desescalada del coronavirus. Para evitar contagios, aconsejamos el uso de la mascarilla dentro del vehículo y hemos reforzado también las labores de higiene en las zonas de contacto habitual con productos desinfectantes recomendados por las autoridades.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú