Estaremos de acuerdo en que una de las cosas que más pereza da de ir al centro de una gran ciudad es buscar aparcamiento. Lo más común es dar vueltas y vueltas y acabar estresado por no saber dónde dejar el coche.
Por eso, desde los inicios de guppy hemos tenido claro que tenemos que ofrecer plazas de aparcamiento en el centro de las ciudades en las que operamos, de tal manera que a nuestros usuarios no les cueste ni tiempo ni dinero aparcar su guppy.
Desde que iniciamos el servicio en Bilbao, todos los usuarios de guppy pueden encontrar aparcamiento en Bilbao centro, en el parking Telpark de Indautxu donde tienen disponibles 4 plazas de aparcamiento exclusivas para usuarios guppy ¡y todas ellas con cargador!
¿Cómo puedo beneficiarme de las plazas guppy en el centro de Bilbao?
Solo necesitas ser usuario guppy para poder acceder a toda nuestra flota de vehículos 100% eléctricos. Para darte de alta como usuario solo necesitas descargarte la app que está disponible tanto en Android como en iOS y registrarte con tu documento de identidad y tu permiso de conducir.
Cuando el registro esté finalizado podrás alquilar el guppy que más te convenga y beneficiarte de las más de 270 plazas guppy repartidas por España.
Estas plazas no están destinadas únicamente a finalizar el alquiler en ellas, sino que, si vas a pasar el día a Bilbao en guppy desde cualquier otra ciudad, podrás disfrutar de aparcamiento en Bilbao centro totalmente gratis. Además, como te decíamos, las plazas de Indautxu cuentan con cargador, por lo que mientras te das un bonito paseo por la ciudad, tu guppy se estará cargando de energía de la buena para seguir el camino de vuelta.
Si, por el contrario, quieres iniciar o finalizar el alquiler allí, podrás hacerlo también sin problema. La barrera de acceso se abrirá automáticamente al leer la matrícula del vehículo, tanto para entrar como para salir.
Descubre Bilbao sin preocuparte por el aparcamiento
En lo que seguro que sí estamos de acuerdo es en que Bilbao siempre es un planazo en sí mismo.
Desde una visita a las nuevas exposiciones del museo Guggenheim – acuérdate de saludar a Puppy -, un relajante paseo por la orilla de la ría, pasar por el puente Zubizuri de Calatrava o perderse por el entresijo de calles que conforman el barrio más antiguo de Bilbao, el casco viejo, desde donde podrás empezar la ruta de pintxos que ¿a quién no le alucinan?
Otro planazo puede ser cruzar la ría en el transbordador del Puente Colgante, es una experiencia diferente y que si no has probado te gustará.
Lo que es seguro que no te puedes perder son las vistas de Bilbo desde el monte Artxanda. Puedes llegar a él en guppy o, si lo prefieres, en funicular.
En guppy somos muchos los enamorados del País Vasco en general y tenemos claro que es un puntazo tener un aparcamiento en Bilbao centro para poder disfrutar tanto de la ciudad, como de su gastronomía y no nos olvidemos del aeropuerto de Bilbao, que seguro que tarde o temprano alguno de tus vuelos va a salir desde allí y… ¡puedes llegar al aeropuerto de Bilbao en guppy!