Viaja en familia con guppy gracias a los asientos elevadores

¿Tienes que llevar a los niños a clase de inglés y el coche familiar está en el taller? ¿Se ha suspendido el entrenamiento y tienes que llevarte a la prole a hacer la compra contigo cuando te das cuentas de que tu mujer se ha llevado el coche grande?

¡Que no cunda el pánico! Sabemos lo difícil que puede resultar moverse con la familia, sobre todo cuando los hijos aún son pequeños. Pero para ponértelo más fácil, hemos decidido mejorar nuestro servicio de alquiler de vehículos en Asturias.

Si estás acostumbrado a alquilar un guppy en tu día a día, seguro que ya te habrás dado cuenta: a partir de hoy, todos nuestros coches cuentan con un asiento elevador para que puedas moverte por la ciudad en familia.

A su vez, los más pequeños de la casa viajarán más seguros, ya que, por su estatura, los cinturones de seguridad que usamos los adultos no sirven.

¿Dónde se encuentran los asientos elevadores para niños?

¡No te preocupes! No tendrás que ir a recogerlos a ningún sitio, sino que los encontrarás en el interior de los vehículos, ya sea en los asientos traseros o en el maletero.

asiento elevador guppy

Sácalo cuando viajes con los niños o guárdalo en el portaequipaje cuando no lo necesites. ¡Así de sencillo! Además, el uso de los asientos elevadores no te supondrá ningún recargo, sino que está incluido en la tarifa.

Alquiler de vehículos en Asturias con asiento elevador

Los asientos elevadores que hemos instalado en nuestros vehículos guppy pertenecen al grupo II y III, que abarcan desde los 15 hasta los 36 kilos. Están pensados para aportar estabilidad y seguridad durante cada uno de los desplazamientos y están dirigidos a esos niños que son demasiados grandes para ir en una silla y demasiado pequeños para el cinturón de seguridad (aproximadamente entre los 3 y los 12 años).

Aunque muchas veces pensemos que nuestros hijos ya son suficientemente mayores como para poder viajar solo con el cinturón de seguridad, si no han alcanzado la altura recomendada, puede resultar peligroso.

Según el Reglamento General de Circulación de la DGT, los menores con una altura igual o inferior a 135 centímetros de altura deberán utilizar SIEMPRE un sistema de retención homologado y adaptado a ellos. Hay quienes recomiendan prolongar su uso hasta que el niño alcance los 150 centímetros.

Recuerda: nuestros elevadores son legalmente válidos para los niños que superan los 125 centímetros de altura.

Cómo colocar a los niños en el alzador

  • Funcionan elevando al menor hasta que alcanza la altura necesaria para utilizar el cinturón del propio vehículo correctamente.
  • La banda diagonal del cinturón ha de pasar por encima de la clavícula y sobre el hombro sin tocar el cuello, y la banda horizontal, lo más abajo posible, sobre las caderas y muslos. ¡Nunca sobre el estómago!
  • El cinturón debe quedar tenso y ajustarse correctamente al cuerpo.
  • No se debe viajar con el abrigo puesto.

¡Ahora, también, los más pequeños de la casa podrán viajar en guppy!

ninos coche guppy alzadores

Alquila uno de nuestros vehículos 100% eléctricos en Asturias por un tiempo determinado y llévate a tu hijo contigo.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú