ES          EN

ES          EN

Madrid

Madrid

Antes de nada, debes saber que puedes usar guppy libremente, sin restricción geográfica. Puedes conducir y parar donde quieras, pero eso sí, has de finalizar alquiler dentro de la zona guppy o en un Punto guppy

guppy en Madrid

El único carsharing con servicio interprovincial ya está disponible en Madrid. Alquila tu vehículo eléctrico en cualquier punto guppy de España y finaliza tu alquiler libremente en cualquier otra ciudad o región sin aviso previo. Utiliza la app para descubrir todos los puntos guppy disponibles, estos determinan dónde puedes iniciar y finalizar el alquiler, y muévete como pez en el agua. Todos los vehículos guppy pueden entrar, circular y aparcar en Distrito Centro de Madrid (Madrid Central)
guppy madrid

Puntos guppy

Disponemos de plazas de aparcamiento exclusivas en el centro de Madrid: Plaza de Colón y Calle Serrano. Dos ubicaciones estratégicas para aparcar en el centro sin preocuparte de buscar aparcamiento, ahorrarás tiempo y dinero.

Además, disponemos de 2 plazas de aparcamiento en el noreste de la ciudad, en los alrededores del recinto ferial y de exposiciones IFEMA.

Plazas exclusivas guppy en Madrid

Localización Ubicación Nº de plazas
Parking Plaza de Colón Telpark - 2 ª planta Interior 4
Parking Serrano 41 Telpark - 2ª planta Interior 4
IFEMA – Total Energies. Ribera del Loira, 36 Exterior 2
Guppy Madrid tesla

¿Tienes dudas?

¿Tengo que dejarlo en el mismo sitio?

No. Lo recoges en un lugar y, cuando terminas el viaje,puedes dejarlo en el mismo punto guppy o en otro. Aunque esté en distinta provincia.

¿Puedo ir hasta donde quiera?

, el único límite es la autonomía. Recuerda que tienes que volver a un punto o zona guppy para terminar el alquiler. Comprueba el nivel de carga y los kilómetros que puedes recorrer.

¿Puedo parar en cualquier sitio?

, siempre que sea un estacionamiento legalmente permitido (no en carga y descarga, vados, zonas reservadas a personas con discapacidad, etc) y manteniendo el coche en stand by.

¿Tengo que pagar la zona azul?

No. En Madrid los vehículos Cero Emisiones pueden estacionar sin limitación temporal y sin abono del estacionamiento, siempre que no esté prohibido por alguna norma general o particular.

¿Existen espacios reservados para mí?

. Existen más de 270 plazas guppy exclusivas repartidas por toda España.

¿Qué pasa con los parking?

Existen varios aparcamientos públicos y privados que cuentan con Puntos guppy, que son plazas exclusivas gratuitas. En el resto, sí puedes estacionar en stand by si abonas la tarifa correspondiente, pero no podrás finalizar alquiler.