Cantabria se mueve como pez en el agua con guppy

¡Hola, Cabárceno! ¡Hola, Altamira! ¡Hola, sobaos pasiegos!

¡Hola, Cantabria! Bienvenidos a la ola guppy.

¿Se te ha hecho muy larga la espera? ¡No sufras más! A partir de hoy, 15 de diciembre, guppy estará operativo en todo Cantabria, lo que significa que ya puedes alquilar un coche eléctrico guppy en Santander y moverte libremente por la ciudad.

Una nueva flota, enterita a estrenar, llega a la región cargada de ilusión y con ganas de promover una nueva forma de movilidad, mucho más limpia y sostenible. En total, 50 vehículos cero emisiones que estarán a tu disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.

Te estarán esperando en las zonas habilitadas para ello, incluida la zona de OLA, y en los distintos puntos guppy que distribuiremos de manera estratégica por Santander y que reconocerás fácilmente por su color verde: centros comerciales, zona Castilla-Hermida, Puertochico, Alisal, Valdenoja…

alquilar coche guppy santander

La gestión del alquiler de los coches eléctricos se realizará a través de la aplicación que ya te puedes descargar y que está disponible en Google Play y Apple Store. Por lo que solo necesitas tu móvil para empezar a disfrutar de las ventajas que desde guppy ofrecemos a nuestros usuarios.

Bájate la app y regístrate en menos de 5 minutos. ¿Ya estás listo para subirte al volante de uno de nuestros coches eléctricos en Cantabria?

A través de la aplicación podrás localizar el guppy más cercano a tu ubicación, su nivel de carga, reservar el coche para que no te lo quiten, conocer los puntos en los que se puede aparcar gratis, calcular el precio de la ruta que vas a realizar, así como repartir los gastos en caso de realizar un viaje compartido.

Ventajas de alquilar un coche guppy en Santander

  • Podrás moverte por la ciudad de manera limpia: no emites CO2
  • Por el tiempo que tú elijas
  • Pagarás únicamente por lo que utilices
  • No pagarás zona OLA cuando aparques
  • Sin restricciones geográficas
  • Sin restricciones horarias

Además, en caso de duda o incidencia, siempre puedes contactar con nuestro personal, a tu disposición las 24 horas del día.

Alquila un guppy y muévete cómodamente por Santander

¿Serás uno de los usuarios que estrenen hoy guppy? Date prisa, llegamos con 50 vehículos eléctricos Renault Zoe Neo.

Este modelo de guppy cuenta con una autonomía de más de 350 km y está pensado para fomentar una conducción más eficiente y ecológica.

Puedes alquilar uno desde tu propio móvil. Es muy sencillo:

  • Abre la app
  • Selecciona el vehículo del mapa que más te interese. Puedes ver dónde está ubicado el coche y el nivel de carga de su batería.
  • Resérvalo. Tienes 20 minutos de reserva de vehículo gratuita para que te desplaces hasta él.
  • Ve hasta tu vehículo, que estará situado en la zona de OLA o en uno de los distintos puntos guppy distribuidos por la ciudad.
  • Utiliza tu móvil para abrir el vehículo. La llave es digital.
  • ¡Muévete como pez en el agua!

¿Podré hacer viajes entre Cantabria y Asturias?

Como ya te has imagino, la respuesta es sí.

Si bien con guppy no tienes ninguna restricción para moverte, sí que tienes la limitación de finalizar tu alquiler en zona guppy.

Ahora, al tener zona guppy tanto en Cantabria como en Asturias, podrás, por ejemplo, iniciar tu alquiler en Santander y finalizarlo en Oviedo, sin necesidad de retornar el vehículo a Santander ni dar mayor explicación a nadie de ello. Sencillamente coge tu móvil, busca tu guppy y desplázate. Así de fácil y cómodo.

En este tipo de viajes se aplicará la tarifa interprovincial, que suma al coste del viaje un suplemento de 50 euros. Recuerda que en este precio está incluido el seguro del coche, su limpieza y mantenimiento.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú