Mejor web de Asturias y mejor aplicación, según Elcomercio.es

mejor app de asturias guppy

¡Las buenas noticias hay que compartirlas! Elcomercio.es nos ha otorgado el premio a la Mejor Web de Asturias al considerarla como la más atractiva y funcional. La alegría ha sido doble cuando nos hemos enterado de que nuestra app, disponible tanto en Android como en iOS, también ha sido premiada como la mejor de todas las que se han presentado a la XXI edición de los Premios a las Mejores Iniciativas en la red de Asturias.

Esta iniciativa de El Comercio busca promocionar y reconocer el trabajo y el esfuerzo invertido en desarrollar actividades a través de Internet en la región. Un ejemplo de que estos premios gozan de un gran prestigio es la cantidad de webs y blogs que han participado en ellos: en esta ocasión un total de 270, de los cuales la organización seleccionó 30 como finalistas.

¡Y entre tanto finalista, el nombre de guppy se escuchó dos veces!

Este tipo de reconocimiento es un claro indicador de que las cosas se están haciendo bien y sirve también para que cada vez más personas conozcan un poco más sobre nuestro proyecto de movilidad sostenible, pionero en el Principado.

¿Cuál es el objetivo de guppy?

Ya han pasado 8 meses desde la puesta en marcha de nuestro servicio de carsharing en Asturias y el objetivo siempre ha sido ofrecer a los asturianos una alternativa limpia, económica y sostenible de moverse por la ciudad. Para disfrutar de estas tres ventajas, solo tienen que alquilar o reservar uno de nuestros vehículos, 100% eléctricos, y pagar únicamente por los kilómetros recorridos.

La gestión del alquiler de nuestros coches Renault Zoe es muy sencilla y se realiza a través de nuestra propia aplicación móvil, la mejor de Asturias, según elcomercio.es.

alquiler de vehiculos economicos guppy

¿Cuál es la clave del éxito de nuestra app?

A diferencia de otras compañías de movilidad que basan su servicio en aplicaciones genéricas, en guppy entendimos desde el principio que la app es el corazón del servicio que ofrecemos y que por este motivo tenía que estar hecha ad-hoc.

Es por eso por lo que la aplicación de guppy es un desarrollo propio y se ha hecho en colaboración con la empresa de desarrollo de apps móviles ABAMobile, que ha trabajado de manera minuciosa toda la programación y diseño con el objetivo de brindar la mejor experiencia al usuario. De hecho, su desarrollo aún no ha finalizado, ya que continuamos trabajando en él con el fin de mejorarlo, basándonos para ello en la propia experiencia de los usuarios de guppy.   

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú