ES          EN

Regala solidaridad con guppy

Desde guppy no queremos dejar que el espíritu de estas fechas se pierda, por lo que, un año más, hemos decidido poner en marcha una acción solidaria muy especial, donde los guppy lovers jugaréis un papel fundamental. ¿Te gustaría saber en qué consiste la nueva iniciativa que lleva por nombre ‘Ponte en marcha. Regala solidaridad’?

Otra manera de ayudar

La Navidad es una época para compartir con la familia, pero también para pensar en todas esas personas que están viviendo situaciones complicadas y que necesitan de nuestro apoyo. Pero ¿qué podemos hacer nosotros para ayudarles?

En esta ocasión hemos querido darle una vuelta y adaptarnos a las necesidades de esas organizaciones que todos los años por estas fechas hacen posible que millones de kilos de alimentos lleguen a quienes más lo necesitan.

Estamos hablando del Banco de Alimentos. Este es el tercer año que desde guppy colaboramos con ellos y seguiremos haciéndolo siempre que sea posible, ya que admiramos el gran trabajo que realizan los voluntarios.

Como novedad, esta Navidad hemos pensado que sería una buena idea cederles nuestros vehículos para que puedan realizar el reparto de alimentos de forma ágil y, sobre todo, sostenible.  

De esta manera, se ahorrarán también el gasto en combustible, cuyo precio ha incrementado considerablemente en los últimos meses, pudiendo realizar sus actividades y traslados a coste cero.  

¿Cómo pueden colaborar los usuarios de guppy?

Por cada kilómetro que recorran al volante de un guppy, donaremos 1 kilómetro al Banco de Alimentos. Lo que significa que cuanto más utilicéis guppy, más facilitaréis la distribución de alimentos.

Esos kilómetros se irán sumando a nuestro contador, el cual podréis seguir en el siguiente enlace https://www.guppy.es/navidad2022/es/.

Con esta nueva iniciativa buscamos contribuir a una buena causa y hacer más llevadero el trabajo de organizaciones que llevan en el ADN el preocuparse por los demás.

¿A qué estás esperando? Reserva un guppy y empieza a sumar kilómetros gratis para el Banco de Alimentos. Aprovecha esta oportunidad para invitar a tus amigos a sumarse a nuestra comunidad. ¡Toda ayuda es poca!

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú