ES          EN

Cómo funciona el alquiler de coches de guppy: tarifas y promociones

Si ya eres usuario de guppy, seguro que ya sabes cómo funciona nuestro servicio de alquiler de coches, o al menos tienes una idea.

Para los que aún tengan dudas, hemos preparado el siguiente artículo. Vamos a hablar de nuestras tarifas, de los bonos prepago y de nuestra promoción Máximo diario. ¿Sabes en qué consiste y cómo se activa?

Sigue leyendo y descubre las distintas alternativas que ofrecemos a los usuarios para que ahorren en sus desplazamientos.

Tarifa guppy: así funciona el alquiler de coches

En guppy queremos que cojas nuestros vehículos para desplazarte por la ciudad sin que tengas que preocuparte por el tiempo que pasas al volante. Por este motivo, y a diferencia de lo que hacen otras compañías de carsharing, los usuarios de guppy pagan por los kilómetros recorridos.

Durante los 10 primeros kilómetros, la tarifa por kilómetro es de 1 euro. El resto de los kilómetros, 0,50 euros/kilómetro. Por lo que, en un recorrido diario de 5 o más km, guppy se convierte en una opción bastante competitiva por su precio.

A eso habría que sumar el importe correspondiente a los minutos que pasamos con el coche en espera o en stand-by; es decir, cuando lo estamos usando a pesar de no estar conduciéndolo.

Imagínate que tienes que parar un momento en un sitio antes de ir al trabajo o a la uni. Gracias a la opción de stand-by, el coche te estará esperando a tu vuelta. Su coste es de 0,05 euros/minuto.

Una vez finalizado el trayecto en una zona guppy, el importe total se cargará a tu tarjeta.

Bonos de descuento prepago

Con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a ahorrar, hemos creado desde guppy los bonos de descuento prepago, con los que se puede conseguir hasta un 50% de descuento en los trayectos. Cuanto mayor es el bono, más euros gratis se añadirá al saldo del usuario.

Al ser un servicio de prepago, el usuario tendrá que pagar el bono antes de usarlo. Una vez comprado el bono, el saldo se verá reflejado en el apartado Saldo de Mi perfil que encontrarás en la app.

Existen diferentes bonos entre los que elegir: Bono ahorro 10, bono ahorro 30, bono ahorro 50 y bono ahorro 100.

¿Cómo funcionan? Ej: Por el bono ahorro 100, el usuario paga 100 euros y nosotros le añadimos 50 euros de regalo, por lo que al final el usuario se lleva 150 euros de saldo que verá reflejado en su cuenta.

bonos ahorro guppy

Promoción: máximo diario

Si vas a utilizar alguno de nuestros vehículos durante un día entero, desde hace unos meses puedes beneficiarte de nuestra tarifa Máximo diario. Su tarifa es de 60 euros al día y se aplica de manera automática, por lo que no es necesario activarla previamente.

Gracias a esta promoción, una vez alcances los 60 euros de consumo, podrás seguir utilizando el servicio libremente sin pagar más por ello en esas 24 horas.

La tarifa Máximo diario no es compatible con el saldo; es decir, no podrás abonar la cantidad con el dinero acumulado en tu sección de saldo. En este caso, se facturará directamente a la tarjeta que tengas asociada a tu cuenta guppy.

Resumen

  • Tarifa guppy: pagas por los kilómetros recorridos + los minutos que el coche permanezca en stand-by. No necesitas comprar previamente ningún bono para poder hacer uso del servicio.
  • Bonos prepago: gracias a ellos consigues saldo gratis y te permiten ahorrar en cada alquiler.
  • Tarifa máximo diario: si tu alquiler alcanza los 60 euros, podrá seguir haciendo uso del vehículo sin pagar más por ello. Esta promoción no es compatible con los bonos.

Nuestro compromiso con la movilidad urbana nos ha llevado a preparar diferentes soluciones para nuestros clientes. Elige la mejor opción cuando necesites realizar un desplazamiento de forma puntual o asidua.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú