ES          EN

Suances

Antes de nada, debes saber que puedes usar guppy libremente, sin restricción geográfica.
Puedes conducir y parar donde quieras, pero eso sí, has de finalizar alquiler dentro de la zona guppy o en un punto guppy.

Punto guppy

Suances cuenta con un punto guppy que se habilita durante la temporada de verano.
Nuestro punto guppy está situado en el puerto de Suances. Te recomendamos activar tus notificaciones en la app de guppy para saber cuándo vuelve a estar abierto.

¿Quieres visitar Suances?

Actualmente este punto se encuentra cerrado, pero eso no significa que no puedas visitar Suances en guppy.

Recuerda que nuestro servicio de alquiler de vehículos se caracteriza por la libertad de movimiento: no hay restricciones geográficas. Puedes moverte por donde quieras, incluso parar y cerrar el vehículo manteniéndolo a tu disposición. Únicamente recuerda que debes iniciar y finalizar alquiler de tu vehículo dentro de la zona guppy o en un punto guppy.

suances

Todo el día

Aprovecha nuestra tarifa “Todo el día” y exprime esta famosa villa marinera al máximo, ¡está a solo media hora de Santander y a 20 minutos de Torrelavega!

Aunque sea fuera de temporada, te recomendamos visitar sus playas de arena fina. Aprovecha la temporada baja para dar interminables paseos a tus anchas por la playa de los Locos, de La Concha o La Ribera.

Asimismo, te recomendamos subir a lo más alto de Suances para disfrutar las increíbles vistas del Cantábrico desde sus miradores.

¡Y no te vayas sin disfrutar de su exquisita gastronomía!

playa locos suances

Aeropuerto

Pronto estaremos disponibles para ti en el Aeropuerto de Santander.

¿Tienes dudas?

¿Tengo que dejarlo en el mismo sitio?

Puedes iniciar el alquiler de tu guppy en cualquier aparcamiento dentro de la zona guppy de tu ciudad y finalizarlo en otro, pero siempre dentro de zona o punto guppy.
Tampoco es necesario finalizar el alquiler dentro de la misma zona guppy en la que lo hemos iniciado.

¿Puedo ir hasta donde quiera?

Sí, el único límite es la autonomía. Recuerda que tienes que volver a la zona guppy o a un punto guppy para finalizar el alquiler.
Recuerda comprobar el nivel de carga y los kilómetros de autonomía disponibles para saber la distancia que puedes recorrer con la carga de ese vehículo.

¿Puedo parar en cualquier sitio?

Sí, siempre que sea un estacionamiento legalmente permitido (no en carga y descarga, vados, zonas reservadas a personas con discapacidad, etc.) y manteniendo el vehículo en stand-by. Lo que no podrás es finalizar el alquiler si estás fuera de la zona guppy.

¿Tengo que pagar la zona azul?

No. Dentro de la zona guppy, puedes estacionar y/o finalizar el alquiler sin necesidad de pagar la OLA. En otra población, si no está en zona guppy, sí deberás abonar la tarifa, como con cualquier otro vehículo.

¿Existen espacios reservados para mí?

Sí. Existen un punto guppy con plazas exclusivas para usuarios guppy en Suances.

¿Qué pasa con los parking?

Si se trata de un parking con punto guppy, podrás aparcar y/o finalizar el alquiler de manera gratuita.
Si por el contrario, no cuenta con punto guppy, podrás estacionar manteniendo el alquiler en stand-by si abonas la tarifa correspondiente.

DESCARGA LA APP

CONTACTO

Atención al cliente
+34 649 210 756
hola@guppy.es

Empresas
empresas@guppy.es

Prensa
prensa@guppy.es

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Cerrar menú