¿Cómo utilizar guppy para ir al aeropuerto de Asturias?

¿Aún no te has enterado? ¡El carsharing llega al aeropuerto de Asturias de la mano de guppy! En los aparcamientos de la terminal encontrarás una zona donde podrás alquilar nuestros coches o dejarlos si vienes de la ciudad y tu destino es el aeropuerto.  

Nuestro servicio de alquiler de coches en Asturias para ir al aeropuerto a unos precios muy baratos es uno de los servicios más demandados en guppy, ya que es la manera más rápida, económica y ecológica de llegar hasta allí.

Hasta ahora, las opciones de llegar al aeropuerto de Asturias se limitaban a: coger un taxi y pagar una cuantiosa cantidad de dinero por ello, salir con tiempo para no perder el transporte público o llegar en nuestro propio vehículo y pagar por dejarlo unos días en el aparcamiento del aeropuerto hasta nuestro regreso.

Cómo viajar al aeropuerto con guppy

Tanto si vas a ir al aeropuerto de Asturias como si vuelves de él, te aconsejamos reservar un guppy para el trayecto.

¡Nuestro sistema de recogida y entrega resulta realmente sencillo! Te contamos los pasos que tienes que seguir para utilizar el servicio de aeropuerto de guppy.

Entra en la web, pincha sobre las tres rayas de color azul que aparecen arriba a la izquierda y haz clic en el apartado «aeropuerto». Una vez dentro, completa el formulario.

  • Selecciona el servicio de recogida o el de entrega en función de tus necesidades. Es decir, si aterrizas en la terminal asturiana y quieres reservar un guppy para moverte por Asturias, pincha en «entrega«. Por el contrario, si tienes que coger un vuelo en el aeropuerto de Asturias y quieres que recojan el coche que dejas allí, marca la opción «recogida«.
  • Seguidamente, introduce tu NIF (número de identificación fiscal), el número de vuelo y selecciona la fecha y hora estimada de recogida/entrega del vehículo en el aeropuerto.
  • Para validar los datos, no te olvides de hacer check en la casilla «confirmo que deseo resevar mi guppy en la fecha seleccionada».
  • Por último, haz clic en el botón de RESERVAR para finalizar el proceso.

IMPORTANTE: en caso de una urgencia, no dudes en llamar al teléfono de atención al cliente: 985 17 55 88.  

Recuerda: para alquilar un guppy, el smartphone debe estar conectado a Internet. La buena noticia es que el aeropuerto de Asturias ofrece conexión wifi gratuita a los viajeros.

Una vez en el aeropuerto, ¿dónde puedo aparcar el guppy?

Lo puedes dejar tranquilamente en el parking central del aeropuerto, con el tique visible en el salpicadero. Nosotros nos ocuparemos de recogerlo.

¿Dónde tengo que recoger el coche que me llevará a la ciudad?

Si quieres que un guppy te esté esperando a tu llegada a la terminal, no te olvides de hacer la reserva previamente. Vía email y/o SMS te llegará una aviso de confirmación.

Una vez ya en el aeropuerto, dirígete a la zona de salidas y busca al personal con chaleco rojo que te estará esperando con el vehículo.

¿Qué pasa si se retrasa mi vuelo?

¡No te preocupes! ¿Te acuerdas de que a la hora de cumplimentar el formulario te pedimos el número de vuelo? Esa información nos permite hacer un seguimiento del mismo y conocer la hora de llegada.

Si debido a cancelaciones tienes que cambiar de vuelo o el día de regreso, solo tienes que hacernos llegar un email a hola@guppy.es para comunicárnoslo. Indícanos en el mismo email el número de vuelo, la fecha y la hora de llega prevista.

¿Para quién está pensado este nuevo servicio de guppy?

Nuestro servicio de alquiler de coches para el aeropuerto de Asturias es perfecto para aquellas personas que, como tú, tienen que coger un avión para viajar, ya sea por motivos de trabajo o personales.

Volar puede ponernos un poco de los nervios, sobre todo en verano. Como consecuencia de la llegada de las vacaciones, el número de personas que deciden coger un avión para llegar a su destino se multiplica y lo que la mayoría busca es encontrar la mejor manera de llegar al aeropuerto, es decir, aquella que nos permita llegar con antelación, sin pagar mucho por ello y sin tener que perder tiempo en buscar aparcamiento.

Tipos de usuarios que utilizan guppy y que encontrarás en el aeropuerto

  • El desubicado. No ha pisado ese aeropuerto antes y está nervioso por si ocurre algún imprevisto. El transporte público puede ser bastante molesto y lento y el precio del taxi es algo caro, por lo que se decanta por uno de los coches guppy para llegar a su destino.
  • El tecnológico. No viaja sin su móvil, donde tiene descargadas las distintas aplicaciones que le facilitan la vida cuando está de viaje y guppy es una de ellas. Al estar registrado, sabe que tardará menos de 5 minutos en localizar uno de los Renault Zoe.
  • Al que le gusta conducir. No lleva muy bien que sean otros los que le lleven y está contando los minutos que le quedan para coger el volante. Le gusta tomar las riendas de su vida, sabe a dónde tiene y quiere ir.
  • El que mira por el medioambiente. Quiere aportar su granito de arena en la lucha contra el cambio climático ypara desplazarse prefiere hacerlo en uno de los vehículos guppy: 100% eléctricos y cero emisiones. Además, cuentan con una autonomía real superior a los 200 kilómetros.
  • El que viaja low cost. No está dispuesto a gastar un dineral por coger un taxi que le lleve al aeropuerto o a la ciudad y entre el transporte público y guppy, se queda con la segunda opción por comodidad y autonomía.

Haz como ellos: descárgate nuestra app y regístrate en guppy, el servicio de carsharing en Asturias.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú