Guía rápida para el usuario

Por favor, lee este manual
antes de utilizar guppy.

Guía de uso del vehículo completo en vídeo

¿Qué hacer en caso de accidente?

Antes de salir del vehículo ponte siempre el chaleco reflectante que encontrarás en la guantera del copiloto.

Asegura la zona del accidente con los triángulos que encontrarás en el maletero.

En caso de que haya heridos, llama al 112.

Si es posible, mueve el coche a una zona segura.

Llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente 649 210 756.

Te ayudaremos durante el proceso.

Si el accidente involucra a terceras personas, rellena el parte amistoso de accidentes que encontrarás en la guantera.

¿Ha ocurrido alguna incidencia y no puedes continuar el alquiler?

Si no puedes continuar tu alquiler por algún motivo, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 649 210 756.

Recuerda que si estás en zona guppy puedes cerrar tu alquiler.

Stand-by

Si quieres aparcar el coche pero no finalizar tu alquiler, puedes cerrar las puertas desde la app. Automáticamente se activará el modo stand-by que tiene una tarifa inferior.

De esta manera el vehículo quedará reservado para ti el tiempo que necesites pudiendo abrir y cerrar las puertas a tu gusto desde la app.

Aeropuerto de Asturias

Deja o coge tu vehículo en el parking principal del aeropuerto de Asturias, a solo 1 minuto caminando de la terminal, ¡más cómodo imposible!

Más información

¿Objetos extraviados?

Si encuentras algún objeto olvidado, por favor, deposítalo en el maletero.

Si tú has olvidado algo, ponte en contacto con nosotros para recuperarlo.

Disfruta con responsabilidad

Conduce con cuidado, respeta las normas de circulación y deja el coche como te gustaría encontrarlo.

 

¿Cómo dejar el coche y finalizar el servicio?

Estaciona dentro de la zona guppy

Aparca el coche en cualquier zona de aparcamiento que no tenga restricciones horarias, dentro de nuestra zona o en puntos reservados.

La propia app te indicará si te encuentras en zona de aparcamiento o un punto guppy. Si no lo estás, no te permitirá cerrar tu alquiler.

Finaliza tu alquiler en la app

Una vez fuera del vehículo, desde la app, cierra el vehículo y a continuación, finaliza tu alquiler. Ahora tu guppy está cerrado. Compruébalo para asegurarte.

Si tienes problemas para finalizar tu alquiler en la app llama al Servicio de Atención al Cliente 649 210 756 y te ayudaremos a resolverlo.

¿Sigues teniendo dudas?

Llamar a atención al cliente