guppy te lleva al autocine de Gijón. ¡Descubre las nuevas tarifas!

¿Cuántas empresas que alquilan coches eléctricos en Asturias te llevan al cine? Solo una y se llama guppy.

Ya no necesitas disponer de vehículo propio para disfrutar del séptimo arte al aire libre. Desde guppy, el primer servicio de carsharing en Asturias, hemos llegado a un acuerdo con el Autocine Gijón para que vayas a ver tu película favorita como nunca lo has hecho.

Sin duda, un plan perfecto para hacer en familia o con los amigos cualquier día de la semana.

El Autocine Gijón cuenta, además, con un encanto especial. Es el único de su especie en todo el norte y uno de los pocos que en la actualidad están funcionando prácticamente todo el año, excepto Nochebuena, Nochevieja y la noche de los fuegos en Gijón.

Ventajas de ir al Autocine Gijón en guppy

Autocine Gijón pone las películas y nosotros el coche. Gracias a nuestro innovador servicio de alquiler, solo tienes que reservar uno de los 50 coches que tenemos repartidos por Asturias a través de la app en el momento del día o de la noche que prefieras y convencer a tus amigos o pareja para que te acompañen a disfrutar de una velada de ocio sin tener que encerrarse en una sala llena de gente.

Podrás ver la película que quieras sin tener que sentarte al lado de un desconocido. Además, no tendrás que aguantar a esas personas que no callan y que comentan cualquier escena de la película.

Una de las ventajas de ir al Autocine Gijón con un vehículo guppy es el descuento en el precio de la entrada. La tarifa normal es de 10 euros por coche y en él pueden ir un máximo de 5 ocupantes. Con guppy, la entrada + el parking te costará la mitad, es decir, 5 euros por coche, con excepción de las películas Disney, que la tarifa será de 5 euros por persona.

¿Cuánto cuesta el guppy dentro del autocine?

Gracias a la opción de stand by, que permite disponer del coche el tiempo que éste permanezca activo, aunque no lo estemos conduciendo, podrás disfrutar de un plan de ocio alternativo y diferente en Gijón.

Recuerda: la tarifa de guppy en stand by es de 0,05 euros/minuto.

Una forma diferente de disfrutar del cine

Una vez dentro del autocine, ponte cómodo, reclina los asientos si puedes y no te olvides de sintonizar la emisora en la radio del coche para que no te pierdas ni un segundo de la película.

En el caso de que llueva, hay disponibles una especie de ‘viseras’ que se acoplan perfectamente al techo de cualquier coche que te ayudarán a proteger la luna de la lluvia.

Y para los que llegáis con hambre, Autocine Gijón cuenta con múltiples opciones: desde bocadillos hasta platos combinados, pasando por hamburguesas, patatas o las típicas palomitas.

Cuando termine la velada, puedes volver a casa con guppy, empresa que alquila coches eléctricos en Asturias, y dejar el vehículo en los más de 20 puntos con estacionamiento reservado que hay repartidos por la región. En el caso de Gijón, una de las ventajas adicionales es que puedes aparcar en zona azul sin tener que pagar la ORA.

¿Aún no tienes plan para este Puente de la Constitución?

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú