Hacer desplazamientos largos con guppy es posible, únicamente necesitamos planificarlos con tiempo para tener localizados los puntos de recarga en las que parar y recargar la batería de nuestro vehículo*.
Sí, los puntos de recarga están disponibles en nuestra app. Podrás alquilar y recargar la batería de tu guppy desde nuestra app.
*Recuerda que es responsabilidad del usuario mantener el vehículo con la autonomía suficiente para poder llegar a tu destino.
No obstante, te explicaremos las características de todos nuestros vehículos para que tengas toda la información necesaria para planificar tu viaje.
Autonomía | Recarga | Tiempo Carga / Potencia Máxima | Tiempo Carga 150 km Urbanos / Potencia Máxima | Silueta de cargador | |
---|---|---|---|---|---|
Dacia Spring | >200 km reales urbanos | Carga máximo a 30 kW | 1 hora 12 minutos |
50 min | |
Renault Zoe | >250 km reales urbanos | Carga máximo a 22 kW | <2 horas | 1 hora | |
Renault Zoe Neo | >350 km reales urbanos | Carga máximo a 22 kW | 2,5 horas | 1 hora | |
Nissan Leaf | >200 km reales urbanos | Carga máximo a 44 kW | 1 hora | 45 min | |
Toyota Proace City | >250 km reales urbanos | Carga máximo a 100 kW | 45 min | 26 min | |
Toyota Proace Verso | >300 km reales urbanos | Carga máximo a 100 kW | 1 hora | 27 min | |
Tesla model 3 | >500 km reales urbanos >400 km reales interurbanos |
Carga máximo a 170 kW | 25 min | 7 min |
Al igual que aparecen en el mapa los vehículos guppy disponibles para alquilar, si activas el filtro de puntos de recarga en la app te aparecerán los puntos de recarga disponibles y óptimos para el vehículo que has alquilado.
Para enchufar el guppy a un punto de recarga:
Como ya sabrás, en guppy estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año para ayudarte con todas las urgencias que puedan surgir. Puedes llamarnos al 649 210 756 e intentaremos ayudarte en todo lo que necesites.
Nuestra recomendación es que tengas varios puntos de recarga localizados por si te encuentras con alguno que no está operativo (no es lo habitual).
En caso de darse una situación así te intentaremos ayudar en todo lo posible, pero al no ser competencia nuestra no podemos asegurar una resolución total de la incidencia.