Descarga la app

ES I EN

ES I EN

¿Cómo utilizar guppy para ir al aeropuerto de Asturias?

¿Aún no te has enterado? ¡El carsharing llega al aeropuerto de Asturias de la mano de guppy! En los aparcamientos de la terminal encontrarás una zona donde podrás alquilar nuestros coches o dejarlos si vienes de la ciudad y tu destino es el aeropuerto.

¿Aún no te has enterado? ¡El carsharing llega al aeropuerto de Asturias de la mano de guppy! En los aparcamientos de la terminal encontrarás una zona donde podrás alquilar nuestros coches o dejarlos si vienes de la ciudad y tu destino es el aeropuerto.  

Nuestro servicio de alquiler de coches para el aeropuerto de Asturias lleva activo unas semanas y se ha convertido en la manera más rápida, económica y ecológica de llegar hasta allí.

Hasta ahora, las opciones de llegar al aeropuerto de Asturias se limitaban a: coger un taxi y pagar una cuantiosa cantidad de dinero por ello, salir con tiempo para no perder el transporte público o llegar en nuestro propio vehículo y pagar por dejarlo unos días en el aparcamiento del aeropuerto hasta nuestro regreso.

Cómo viajar al aeropuerto con guppy

Si vas a ir al aeropuerto y quieres reservar un guppy para el trayecto, lo primero que tienes que hacer es llamar al 985 175 588 (atención al cliente). Una vez coordinado con nuestro servicio de atención al cliente la recogida del vehículo, podrás alquilar uno de nuestros vehículos tal y como vienes haciendo hasta ahora, es decir, como un trayecto más.

ir-aeropuerto-guppy

Para los que llegan estos días de las vacaciones, el procedimiento es el mismo. Aconsejamos llamar al 985 175 588 nada más aterrizar para organizar la recogida del coche. En la zona de salidas encontrarán los vehículos guppy que se encuentran disponibles. Eso sí, antes de subirse a uno de nuestros Renault Zoe, deberán reservarlo a través de la app para que quede registrado en la misma que ese coche en concreto ya está ocupado.  

llegar-aeropuerto-guppy

Recuerda: para alquilar un guppy, el smartphone debe estar conectado a Internet. La buena noticia es que el aeropuerto de Asturias ofrece conexión wifi gratuita a los viajeros.

¿Para quién está pensado este nuevo servicio de guppy?

Nuestro servicio de alquiler de coches para el aeropuerto de Asturias es perfecto para aquellas personas que, como tú, tienen que coger un avión para viajar, ya sea por motivos de trabajo o personales.

Volar puede ponernos un poco de los nervios, sobre todo en verano. Como consecuencia de la llegada de las vacaciones, el número de personas que deciden coger un avión para llegar a su destino se multiplica y lo que la mayoría busca es encontrar la mejor manera de llegar al aeropuerto, es decir, aquella que nos permita llegar con antelación, sin pagar mucho por ello y sin tener que perder tiempo en buscar aparcamiento.

Tipos de usuarios que utilizan guppy y que encontrarás en el aeropuerto

  • El desubicado. No ha pisado ese aeropuerto antes y está nervioso por si ocurre algún imprevisto. El transporte público puede ser bastante molesto y lento y el precio del taxi es algo caro, por lo que se decanta por uno de los coches guppy para llegar a su destino.
  • El tecnológico. No viaja sin su móvil, donde tiene descargadas las distintas aplicaciones que le facilitan la vida cuando está de viaje y guppy es una de ellas. Al estar registrado, sabe que tardará menos de 5 minutos en localizar uno de los Renault Zoe.
  • Al que le gusta conducir. No lleva muy bien que sean otros los que le lleven y está contando los minutos que le quedan para coger el volante. Le gusta tomar las riendas de su vida, sabe a dónde tiene y quiere ir.
  • El que mira por el medioambiente. Quiere aportar su granito de arena en la lucha contra el cambio climático ypara desplazarse prefiere hacerlo en uno de los vehículos guppy: 100% eléctricos y cero emisiones. Además, cuentan con una autonomía real superior a los 200 kilómetros.
  • El que viaja low cost. No está dispuesto a gastar un dineral por coger un taxi que le lleve al aeropuerto o a la ciudad y entre el transporte público y guppy, se queda con la segunda opción por comodidad y autonomía.

Haz como ellos: descárgate nuestra app y regístrate en guppy, el servicio de carsharing en Asturias.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú